El 'show' de Los Morancos pone la nota de humor al Concert Music Festival

César y Jorge Cadaval se subieron al escenario de Sancti Petri para aportar su granito de arena musical en tono cómico con un espectáculo único
Los Morancos ponen la nota de humor con su espectáculo al Concert Music Festival

Tiempo de lectura: 2’

Después de haber visto pasar por el escenario del Concert Music Festival a estrellas de la canción como Camilo, Vanesa Martín, Rozalén, Pablo Alborán, Pablo López o Melendi -entre otros muchos que han servido de antesala a dos de las actuaciones más esperadas y que llegarán esta semana, las de David Bisbal y Mónica Naranjo-, en la noche de este martes era en turno para que Los Morancos pusieran su toque de humor. Eso sí, sin dejar de lado la música, que es la esencia de este festival que está demostrando en Sancti Petri que la cultura es segura. Que poniendo las medidas y restricciones oportunas, se puede continuar levantando la industria musical en tiempos de coronavirus.

"Esta noche es momento de reír y disfrutar del dúo cómico Los Morancos ¡Unos genios del humor!", eran las palabras que les dedicaban desde la cuenta oficial del festival, mostrando un pequeño vídeo con algunos de los 'highlights' de esa actuación en la localidad gaditana que está siendo testigo de excepción de todo el arte de un cartel de lo más completo.



Ellos también hacían un guiño, a través de sus 'stories', con una imagen en la que se puede ver el escenario donde cantaron sus parodias rescatando a dos de sus personajes fetiche: Antonia y Omaita. Sobre la misma, un mensaje de agradecimiento, tanto al festival, como a todos aquellos que les habían prestado su apoyo comprando una entrada para permitir que se pusieran de nuevo delante de su público después de un año y medio muy duro para los artistas como consecuencia de la pandemia. También 'repostearon' algunas de las reacciones de los asistentes, dando muestra de su ilusión.

Los Morancos agradecen el apoyo de su público en el Concert Music Festival

Instagram.


Lo que queda esta semana

El Concert Music Festival tiene aún mucho que ofrecer hasta que el próximo 24 de agosto eche el cierre de la mano de Rels B. Pero, para ir por partes, recordaremos lo que tenemos por delante esta semana, empezando por hoy mismo. Este miércoles, será el violinista Ara Malikian quien ponga la melodía a una noche de verano. El jueves, David Bisbal y su fuerza innegociable sobre las tablas serán quienes hagan las delicias de los espectadores. Una antesala maravillosa para que el chorro de voz de Mónica Naranjo resuene en todas las localidades limítrofes a Chiclana de la Frontera el viernes. ¿Y para el fin de semana? El sábado, El Barrio; el domingo, guiño a los más pequeños de la casa de la mano de Los Cantajuegos.




También te puede interesar...

Los Secretos derrocharon química musical ante el público de Concert Music Festival

La madre de Pablo Alborán, protagonista por sorpresa de su cita en el Concert Music Festival

CADENA 100