Sophie Turner y Joe Jonas rompieron su relación justo antes de la boda

El peor día de la pareja ocurrió justo antes del momento más importante de sus vidas
Sophie Turner y Joe Jonas

 

Tiempo de lectura: 1’

La pareja formada por Sophie Turner, conocida por interpretar a Sansa Stark en Juego de Tronos, y el famoso cantante Joe Jonas es digna de envidiar. Preparan disfraces conjuntos que nos dejan alucinados, hacen tonterías cada vez que descubren que un paparazzi les está siguiendo y, lo más importante, se han apoyado cada vez que han tenido algún problema de ansiedad, fama u otros asuntos. Sin embargo, cualquiera puede tener dudas el día antes de la boda.

Finalmente, la ceremonia se celebró y se casaron en Las Vegas en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley, algo que encaja muy bien con sus personalidades y su relación. Un evento divertido, no muy ostentoso y totalmente excéntrico. Sin embargo, todo estuvo a punto de cancelarse ya que la pareja se disolvió justo un día antes de la boda, pero la ruptura tan solo duró 24 horas.

 

Ha sido Sophie Turner quien ha hecho público este detalle de su vida privada. “Fue el peor día de nuestras vidas” confesó la actriz, “por un momento ambos tuvimos los pies fríos (una expresión que significa tener miedo o dudas de hacer algo) y 24 horas después los dos estábamos diciendo: 'No tiene importancia'”. Ambos se conocieron cuando la actriz se encontraba en uno de sus peores momentos de su vida y ella dejó entrever que quizá esta ruptura hubiese tenido que ver con su salud mental. Sin embargo, siguen juntos luchando contra todo, disfrutando del amor que ambos se tienen y, como os decíamos, formando una pareja digna de envidiar.

Relacionados

CADENA 100