'Spider-man: No way home' lanza su espectacular tráiler en español final lleno de sorpresas

La nueva entrega de la trilogía protagonizada por Tom Holland se estrenará el 17 de diciembre exclusivamente en cines
'Spider-man: No way home' lanza su espectacular tráiler final lleno de sorpresas
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

'Spider-man: No way home' es la tercera y última de las películas que cierra la trilogía protagonizada por un jovencísimo hombre araña al que ha dado vida el actor británico Tom Holland en los últimos años. Después de 'Spider-man: Homecoming' (2017) y 'Spider-man: Lejos de casa' (2019), ahora llega esta nueva entrega de la que apenas hemos podido saber nada... hasta ahora.

Es, sin duda, una de las películas más esperada del año en el género de los superhéroes, que se ha ido popularizando especialmente en la última década gracias a la conexión de las veintiséis películas que ha lanzado Marvel Studios para su extenso universo cinematográfico, además de las series que han llegado recientemente -y las que están por estrenar-, que expanden aún más la experiencia.

Después de un pequeño adelanto que recibimos a finales de agosto, ha llegado el momento de descubrir este esperadísimo tráiler final de la película, que acaba de ser lanzado y que llega tan solo un día después del cartel oficial de la película, que ya nos daba algunas pistas. ¡Disfrútalo!



Ya en ese tráiler de adelanto de hace un par de meses se nos contaba cómo se le complicaba la vida a Peter Parker después de que al final de la segunda película su aún no enemigo J. Jonah Jameson, director del periódico Daily Bugle, desvelara la verdadera identidad de nuestro héroe arácnido.

Eso ha ocasionado una serie de problemas para Peter, que ahora tiene que lidiar con la acusación de la muerte de Mysterio en la batalla en la que tuvo que enfrentarse a él en Londres, sino que es cuestionado por la opinión pública por su papel de Spider-man, ya que acumula tantos detractores como con seguidores en la sociedad neoyorkina.

Para solucionar este enorme problema, Peter acude al Doctor Strange -compañero de fatigas en su breve incursión junto a los Vengadores-para pedirle su ayuda, ya que es el único que gracias a sus poderes podría cambiar las cosas restaurando las acciones de su línea temporal para así evitar todos sus problemas. Precisamente ambos son los protagonistas de este último cartel de la película, en el que también aparecen otros elementos que nos ayudan a entender la complicada trama que plantea el Spideverso para los que no estén familiarizados con él.

Spider-man: No way home

La participación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en esta entrega, mezclada con la aparición de algunos villanos de las anteriores dos trilogías de Spider-man -en las que fueron Tobey Maguire y Andrew Garfield los encargados de encarnar al hombre araña- y el secretismo con el que se ha llevado toda la trama de esta nueva entrega, aseguran una espectacular traca final antes de que las aventuras del joven estudiante Peter Parker tomen otro camino en el futuro.

Desde luego, el tráiler que nos ha llegado hoy nos da algunas pistas, pero sigue sin revelarnos las grandes incógnitas que están en el aire prácticamente desde que se anunciara la película. Algo que, por otra parte también preferimos, porque ir a verla al cine sabiendo todo lo que va a pasar no es el mejor plan para disfrutan de tamaña conclusión cinematográfica.

'Spider-man: No way home' llegará a los cines españoles el próximo 17 de diciembre después de varios retrasos de producción derivados de la pandemia, y coincidirá con su lanzamiento en Estados Unidos, por lo que esperamos que lleguemos al estreno con la información justa para disfrutar a lo grande de este broche de oro protagonizado por Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei, se estrenará exclusivamente en cines el próximo 17 de diciembre de 2021.



También te puede interesar...

CADENA 100