Tom Hanks dice adiós a “Woody” de “Toy Story” después de treinta años

El actor ha reconocido sentirse muy triste después de grabar la última escena de “Toy Story 4”
Tom Hanks

 

Tiempo de lectura: 1’

Treinta años. Nada más y nada menos. Treinta años llevaba Tom Hanks doblando la voz de uno de los muñecos más famosos y entrañables del cine, Woody. Ese vaquero que conocimos en la habitación de Andy y que siempre estaba pendiente de todos los juguetes, y sobre todo, de la pastorcita, acompañada de las ovejas.

Tom Hanks había creado un estrecho vínculo con este personaje, por eso, describió como “terrible” el momento de la despedida. No se podía creer que realmente “Toy Story” hubiese llegado a su fin. Pero sí. Al parecer, “Toy Story 4” es la última película de esta increíble saga que nos ha robado el corazón y que nos hace recordar, irremediablemente, nuestra más tierna infancia.

Cómo fue la última sesión de grabación

“La última sesión fue un poco de todo. Tenía un poco de esta escena y un poco de otra. Pero estaba en el mismo estudio, con el mismo micrófono, el mismo vidrio...y entonces ellos dijeron “ok, genial, gracias”. Y así, veinte o más años, finalizaron”, señaló en una entrevista en Estados Unidos.

También declaró que, antes de irse, su labio empezó a temblar al ver que se estaba despidiendo de su gran amigo, Woody, al que empezó a poner voz en 1991.

“Yo dije, espera, espera, chicos tiene que haber algo más que necesitan”, pero, no hubo manera. La grabación había terminado y con ella una de las películas más especiales de la trama, que cuenta con nuevos personajes y también con nuevas voces.

Otras voces que también salen en la película son: Tim Allen, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jordan Peele y Annie Potts.

Y vosotros, ¿ya habéis ido a verla?

Relacionados

CADENA 100