El tráiler de la peli del entrañable personaje de Sonic que ha dejado a todos sin palabras

La película aún no tiene fecha de estreno pero su tráiler ya ha dado mucho que hablar entre los fans del videojuego
Película Sonic
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Los años 90 han vuelto para quedarse. El personaje de los videojuegos de nuestra infancia ha vuelto dispuesto a todo. 'Sonic La Película' es ya una realidad y ha revolucionado a los fans de este adorable personaje que nos cautivó a todos hace unos cuantos años con sus aventuras.

Sonic es uno de los personajes de videojuegos más reconocidos del mundo y ha cobrado vida en esta película gracias a los creadores de 'Fast and the Furious' y 'Deadpool'. El erizo de pelo azul se verá envuelto en mil aventuras y desventuras al hacerse amigo de un humano, Tom Wachowski, interpretado por el actor James Marsden. Ambos unirán fuerzas para detener al malo de la película, el Dr. Robotnik, al que dará vida Jim Carrey, que no parará hasta conseguir atrapar a Sonic empleando sus enormes poder para dominar el mundo.

No es la primera vez que un personaje de videojuego cobra vida en una película gracias a la realidad virtual en 3D, ni tampoco el último. En 2016 pudimos ver en acción a los pájaros furiosos de Angry Birds que consiguieron un gran éxito en la gran pantalla, sobre todo entre los más pequeños, que son a quienes gustan más este tipo de películas. 

No es la primera vez que un personaje de videojuego cobra vida en una película gracias a la realidad virtual en 3D, ni tampoco el último. El próximo en hacerlo será Pikachu, al que pondrá voz el actor Ryan Reynolds. El adorable personaje amarillo será más real que nunca en 'Pokémon: Detective Pikachu', traspasando la pantalla el próximo 10 de mayo. ¡Estamos deseando verlo ya en acción!

Relacionados

CADENA 100