La unión más esperada del año: Jennifer López, Lizzo y Cardi B protagonizan “Hustlers”

Las tres artistas aparecen en una nueva película que se estrenará en septiembre
Jennifer López

 

Tiempo de lectura: 1’

Jennifer López ha compartido el tráiler de la nueva película de Hollywood “Hustlers”, la historia de un grupo de amigas que trabajan en un club y terminan estafando a buena parte de sus clientes. Una historia basada en hechos reales cuyo desenlace desconocemos, pero que podremos ver muy pronto.

Una comedia dirigida por Lorene Scafaria y Jessica Pressler, que tiene un elenco privilegiado entre el que encontramos a Cardi B, Keke Palmer, Constance Wu y Lili Reinhart, así como la cantante Lizzo y Jennifer Lopez, que es la protagonista de la trama.

Basada en una historia real

Jennifer López ha compartido el poster de la película. La actriz y cantante parece estar realmente agradecida de formar parte de este equipo, mayoritariamente copado por mujeres. Jlo ha escrito; “hemos nacido para ser #estafaforas. Aquí está el poster de la película, en cines el 13 de septiembre”.

En el poster podemos ver a las diferentes actrices en facetas completamente dispares. Mientras que unas sonrien las otras mantienen un semblante muy serio. Jennifer López, por su parte, fuma un cigarrillo mientras piensa en un nuevo plan para escapar de los delitos cometidos.

Un poster que destaca la esencia de la película con las letras en led que recuerdan a los “clubs” de carretera, el lugar donde trabajan las protagonistas.

Este estreno significará el debut de la cantante Cardi B en la gran pantalla, así como el de Lizzo, que está empezando su carrera musical. Sin embargo, para Jennifer López es solo el regreso. Un retorno que muchos estábamos esperando con ansia y que parece que va a darse por la puerta grande.

Relacionados

CADENA 100