De 'Vis a vis' a 'Express': así es lo nuevo de Iván Escobar

Los seguidores de la serie carcelaria más famosa de nuestro país están de enhorabuena, su creador ya ha puesto en marcha un thirller internacional 
Vis a Vis

 

Tiempo de lectura: 2’

Los seguidores de 'Vis a Vis', están de enhorabuena y es que su creador ya está manos a la obra en otra nueva aventura, que podría contar con algunas de las protagonistas de la popular serie carcelaria. 'Express' es el nombre del proyecto que ha sido anunciado en la presentación de The Mediapro Studio, con la que la empresa busca reforzar su expansión internacional invirtiendo en el contenido

El creador de algunos de los capítulos más importantes de la historia de estas series es, Iván Escobar, padre de Vis a vis y El Barco y guionista enLos hombres de Paco, Los Serrano, Bienvenidos al Lolita y B&B, entre otras ficciones.

La nueva serie de ficción se encuentra en fase de preproducción y aunque todavía no ha cerrado su elenco, sí que hemos podido ver a a Nawja Nimri, quien en los últimos tiempos ha alcanzado una gran fama catódica por su papel de Zulema en la citada Vis a vis. Lo que no implica que finalmente vaya a estar en el proyecto: "Se ofreció a hacer el teaser, pero aún no hay reparto".

El motivo es claro: los secuestros efímeros, clave central de la trama de “Express“, tienen lugar sobre todo en aquel continente, por lo que tiene sentido. Aunque la serie no ha sido rodada, ya hay canales interesados puesto que corre el teaser “está gustando mucho”.

La serie formará parte del catálogo de la productora lanzada por el grupo MEDIAPRO, The Mediapro Studio,  con la que buscan convertirse en un protagonista activo del sector internacional con el impulso de productos destinadas al mercado global. Escobar es uno de los creadores con los que ya están colaborando, junto a otras figuras como David Simon, Daniel Burman, Diego San José, Álex y David Pastor, Javier Olivares, Ran Tellem o Fernando González Molina, entre otros. .

CADENA 100