Vuelve Grease, el film musical que tantas alegrías nos ha dado

Paramount está preparando una precuela de la célebre película musical "Grease", ambientada en los míticos años 50
Nueva reedición de Grease con un beso inédito
Nueva reedición de Grease con un beso inédito

Tiempo de lectura: 2’

Como decía Denny en la última canción de la película (You Are The One That I Want), tenemos escalofríos y toda la piel de gallina desde que nos hemos enterado de la noticia. 

"I got chills
They're multiplying
And I'm losing control
Cause the power you're supplying
It's electrifying!"

Vuelve Grease, el musical que nos ha emocionado durante tantos veranos, inviernos, primaveras. La historia ambientada en los años 50 y estrenada veinte años más tarde, en 1972 que, todavía hoy, sigue llenándonos de vitalidad y entusiasmo al escuchar la primera nota de sus canciones. 

ctv-ubh-greaswe

Paramount es la responsable de esta precuela. La productora está preparando con sumo detalle este remake que tendrá como guionista a John August, creador del guion de películas tan recurrentes como Big Fish, Corpse Bride o la inminente y nueva versión de Aladdin, cuyo estreno estamos esperando ansiosos. ​

Esta nueva película llevará el título de Summer Loving, que casi comparte nombre con una de las míticas canciones del musical, Summer Nights, que acompaña a la escena en la que se reúnen los grupos de Sandy  y Danny en el patio del instituto, y cuenta el maravilloso verano que ambos protagonistas pasaron juntos, sin saber que Septiembre y también el destino los volvería a unir. 

La precuela abordaría el verano de romance que vivieron los dos protagonistas. Con lo cual podremos ver más escenas como la primera, en la que vemos a Sandy y Danny enamorados, dando paseos por la playa y haciendo castillos de arena. Parece muy interesante, pero, ¿donde estarán entonces el resto de las "Pink Ladies" y los T-Birds? ¿Podremos verles durante la película? 

ctv-9iy-pink

Qué ha sido de sus protagonistas 

Olivia Newton-John 

La que interpretó a la dulce y adorable Sandy en Grease tiene ahora 71 años y se encuentra radiante y en uno de sus mejores momentos. 

Hace poco, sin embargo, la prensa hablaba de que la cantante estaba al borde de la muerte. Rumores que el equipo de la artista se vió obligado a desmentir, calificándolos como ridículos. Es cierto que la actriz ha tenido que luchar tres veces contra el cáncer, pero ahora mismo se encuentra en un buen estado de salud, ¡y además! ¡Está igual! Su aspecto físico es inmejorable, lo podemos ver en las publicaciones que comparte con frecuencia en su cuenta de Twitter. En esta, por ejemplo, la vemos deseando feliz año a todos sus seguidores; 

John Travolta 

El actor que fue Danny en la famosa película de Grease tiene ahora 64 añitos y un increíble cambio de look. Su movimiento de cadera y su estilo rompedor han hecho que durante años en platós de televisión le hayan pedido, por favor, que repita los bailes que protagonizan este famoso musical. Travolta está casado con Kelly Preston y tiene una hija, Ella Bleu Travolta, de 18 años y un hijo, Ben. 

Su otro pequeño, Jett, falleció en 2009 y la actriz Kelly Preston quiso compartir hace pocos días una foto junto a él y Travolta, en la que los dos  progenitores le dan un tierno beso a su hijo, que fue diagnosticado con autismo a los 2 años. 

¿Qué les parecerá esta nueva película? ¡Tendremos que esperar sus impresiones una vez que salga!

¡Seguro que es todo un éxito!

Relacionados

CADENA 100