Vuelve Sensación de vivir, ¿qué fue de sus protagonistas?

Fox anuncia que habrá una nueva temporada de Sensación de vivir que será una continuación de la historia que comenzó en 1990 
ctv-qlo-sensacion

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Al escuchar Sensación de vivir regresa a nosotros esa sensación de nostalgia que sentimos cuando la serie terminó, dijo adiós. Recordamos a todos sus protagonistas y las aventuras que juntos vivieron y nos viene a la cabeza constantemente la misma pregunta, ¿cuándo volverá?

Pues lo cierto es que ¡Va a volver! 

El regreso de Sensación de vivir 

A finales de diciembre, Deadline dio la exclusiva del regreso y, a primeros de este mes, Tori Spelling, hija del productor Aaron Spelling lo aseguró en una entrevista televisiva. Spelling explicó que no se trata de un remake, sino de la continuación de la historia tal como la conocemos, contando qué le ha sucedido a cada uno de los personajes. ¡Suena genial! "El reinicio de esta serie traerá las mejores versiones de nosotros mismos", aseguró. ¡Además! Ya hemos podido ver algunas imágenes de los actores paseando juntos, ¿estarán ya de rodaje?

Fox fue quien terminó de confirmar este regreso. Lo hizo a través de un teaser de diez segundos y también adelantando un primer argumento oficial; "Habiendo seguido caminos separados desde que la serie original terminó hace 19 años, Jason, Jennie, Ian, Gabrielle, Brian y Tori se reúnen cuando uno de ellos sugiere que es hora de que Sensación de vivir regrese. Ponerlo en marcha puede ser delicioso. ¿Qué sucederá cuando los primeros amores, viejos romances, amigos y amigas vuelvan a juntarse, mientras este reparto icónico, a quien todo el mundo vio crecer juntos, intenta continuar desde donde lo dejaron?"

Sensación de vivir sin Luke Perry 

Sensación de vivir se emitió hasta el año 2000 en el horario de mayor audiencia en la cadena FOX, algo que propició que todos nosotros nos enamorásemos sin remedio de Kelly, Brandon, Steve, Andrea... pero, ¿cuántos estarán en la nueva temporada? 

Según el comunicado de FOX, los actores que podremos encontrar serán: Jennie Garth (Kelly), Jason Priestley (Brandon), Gabrielle Carteris (Andrea), Ian Ziering (Steve), Brian Austin Green (David) y la mencionada Tori Spelling (Donna). 

Se quedan fuera Shannen Doherty y el admirado Luke Perry, que falleció este pasado mes de febrero debido a un derrame cerebral.

Muchos de sus compañeros quedaron destrozados al conocer la noticia y quisieron compartir su dolor y sus más sinceras condolencias con la familia del actor. Ian Ziering publicaba esta hermosa imagen junto a su amigo, que acompañaba con estas bonitas palabras: 

Luke Perry siempre tendrá un hueco en nuestros corazones, muy cerca de Dylan, el personaje que interpretaba en Sensación de vivir; entrañable y dulce Dylan... 

Su gran amor en la pequeña pantalla era Brenda (interpretada por Shannen Doherty), que publicó este devastador mensaje en su cuenta de Instagram; "Ayer por la mañana recibí una llamada de teléfono que me devastó. Estoy luchando con esta pérdida y estoy pasándolo muy mal con mis recuerdos. Pero mi corazón está con su familia y amigos que fueron bendecidos con su luz en sus vidas (y en la mía). Procesar esto es imposible ahora mismo."

Otras publicaciones de sus amigos; 

Qué ha sido de los actores de Sensación de vivir 

Jason Priestley (Brandon)

Se ha dedicado a la televisión canadiense. En 1998 apareció en un capítulo de MacGyver. Una de sus actuaciones más importantes fue en el film Cold Blooded. En 2002 participó en la serie Jeremiah, producida por el antes mencionado Luke Perry. Ha aparecido en algunos capítulos de CSI Cómo conocí a vuestra madre, en la que se interpreta a sí mismo. Desde 2016 forma parte de la serie Private Eyes, donde se encuentra actualmente.​

Shannen Doherty (Brenda)

La preciosa Brenda, gran amor de Dylan, es conocida por su papel en la película  Girls Just Want to Have Fun. En el año 1988 participó en el film Heathers. Su papel más conocido en televisión, tras Sensación de vivir, fue el que hizo en Embrujadas. Desde 2015 ha estado muy pendiente de su cáncer de mama.


Jennie Garth (Kelly)

Ha estado muy centrada en los realities. Después de Sensación de Vivir, saltó a Melrose Place, la otra serie de éxito de los 90. Se ha casado tres veces


Tori Spelling (Donna)


Al igual que Jennie su vida gira en torno a los reality. Tory retransmite su vida en realities donde muestra su día a día y el de sus hijos. Su padre, Aaron, fue el productor de Sensación de Vivir y ahora es ella, junto a Jennie Garth (Kelly)  quien ha convencido a los productores para formar parte del reparto de este reboot. Fue conocida también por su papel en algunos capítulos de la serie Salvados por la campana (1990). Y ha aparecido en películas como Scream 2 (1997) o Scary Movie 2 (2001). En 2007 y 2009 salió en Smallville.


Ian Ziering (Steve)

Su primera película fue Endless Love (1981) y ha participado en las seis películas de la saga Sharknado (2013-2018). En 1992 apareció en Melrose Place y en CSI en 2010. También se le ha visto en el escenario de un club de striptease de Las Vegas, y ha aparecido en programas de baile.


Brian Austin Green (David)

Apareció en series como Terminator: The Sarah Connor Chronicles. En 2010 se incorporó a Mujeres Desesperadas. Ese mismo año se casó con la actriz Megan Fox y tuvieron tres hijos. Ha publicado discos de música country y ahora se dedica a la producción de shows de televisión. En 2012, un fotógrafo presentó una demanda contra él por una presunta agresión haberle retratado sin su consentimiento en una playa de Hawaii. Ha salido en Melrose Place (1992), Sabrina, cosas de brujas (1996), CSI (2009) y Smallville (2009-2010)


Gabrielle Carteris (Andrea)

Tiene una posición de poder en Hollywood, pues es la presidenta del Gremio de Actores. Ha puesto voz a algunos videojuegos, como Minority Report.

Relacionados

CADENA 100