Vuelven 'Los Muppets', los teleñecos más famosos de la televisión

La plataforma de 'streaming' de Disney recuperará a estos míticos personajes animados
Vuelven 'Los Muppets', los teleñecos más famosos de la televisión

 

  • Disney

Tiempo de lectura: 1’

Los tiempos pasados siempre vuelven. Después del regreso de clásicos como 'El Rey León' o 'Aladdin' a la gran pantalla, ahora vuelven los famosos teleñecos, 'Los Muppets', que tanto han hecho reír a mayores y pequeños en la televisión. Así lo ha confirmado Disney+, la plataforma donde serán emitidos los nuevos capítulos de una serie en la que ellos serán los protagonistas.

'Muppets Now' ha sido el título elegido para la vuelta de estos míticos personajes que la película 'Los Muppets', en la que precisamente se hablaba de la fama que habían perdido sus protagonistas en los últimos 10 años. La segunda parte llegó tres años después, en 2014 con 'El tour de los Muppets', en la que toda la pandilla se fue de gira por todo el mundo después de haber alcanzado de nuevo la fama.

La rana Gustavo y la cerdita Peggy son dos de los personajes más famosos de estos teleñecos que se hicieron populares en España a finales de los años 70 y que a día de hoy siguen tan actuales como entonces. Nacieron como unas marionetas animadas de títeres para adultos pero tuvieron tanto éxito entre los niños que su público resultó ser más amplio del que pensaban y se hicieron conocidas en todo el mundo.

El anuncio de ha hecho durante la D23 Expo de Disney y la noticia ha sido confirmada posteriormente desde las redes oficiales de la rana Gustavo. Aunque no se han revelado muchos detalles sobre esta vuelta a la televisión de estos famosos personajes, es una gran noticia que vuelvan, al parecer, para quedarse.

 

¡Qué ganas de verlos otra vez en acción y poder disfrutar de nuevo de sus aventuras!

Relacionados

CADENA 100