Conchi, dueña del restaurante Alfonso XI: "Siempre está puesta CADENA100 en mi negocio"

El Grupo COPE quiere ayudar a todos estos establecimientos a salir adelante. Por ello, queremos premiar la fidelidad de aquellos que escuchan CADENA100

video

Conchi, dueña del restaurante Alfonso XI: "Siempre está puesta CADENA100 en mi negocio"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Conchi y su marido son los propietarios del bar-restaurante "Alfonso XI" de Madrid. Su negocio está muy cerca de los estudios centrales del grupo COPE. Pero ese no es el motivo para que todos los días tengan puesta CADENA100. ¡Es porque les encanta su variedad musical!

Tanto Conchi como su esposo han sufrido el duro golpe de ver su restuarante cerrado durante casi dos meses por la pandemia del coronavirus. Hace ya un par de semanas que han reabierto, pero todavía no han alcanzado esa plena normalidad de la que disfrutaban antes de la pandemia. "Estamos luchando los dos solos porque, de momento, no podemos rescatar a nadie de los trabajadores que tengo. Con los dos se hace duro, pero hay que salir adelante", asegura.

La radio es indispensable en su trabajo. "Desde primera hora ya estamos escuchando la radio en el coche y luego en el bar mientras preparamos los desayunos. Te acompaña y te anima mucho", ha seguro. Mar Amate y Jimeno son dos clientes habituales de su negocio.

Conchi confía en que esta situación se supere pronto, "matemos al bicho" y todo vuelva a ser como antes.

El Grupo COPE quiere ayudar a todos estos establecimientos a salir adelante. Por ello, queremos premiar la fidelidad de aquellos que tienen todo el día puesta algunas de las emisoras de nuestro Grupo: COPE, CADENA100, ROCKFM o MEGASTARFM. ¿Quieres salir en nuestra página web? Envíanos un vídeo de tu bar contándonos por qué escuchas alguna de nuestras radios, cómo es tu bar, tu clientela habitual, preséntamos a los camareros de tu negocio, los pinchos que hacéis y que más éxitos tienen, visitas ilustres que habéis recibido... Un vídeo divertido ensalzando lo mejor de tu bar o restaurante en estos días tan atípicos. También pueden participar aquellos fieles clientes que quieran contarle al mundo cuál es su lugar favorito para reunirse con los amigos y disfrutar de una buena cerveza o del mejor fútbol.

El restaurante que más 'likes' reciba cada semana tendrá un hueco personal en la web de CADENA100.es y su dueño podrá ser incluso entrevistado en alguna de nuestras emisoras.

Puedes participar en el formulario que encontrarás a continuación.

Si estás en la versión AMP o en la APP pincha aquí

CADENA 100