Descubre el Club Deportivo Somontes: un refrescante oasis en el centro de Madrid

Amplias piscinas, zonas chill out con música, 7.000 m2 de pradera, deportes y aparcamiento a cinco minutos de Moncloa en el Club Deportivo Somontes
Descubre el Club Deportivo Somontes

Tiempo de lectura: 2’

Madrid. Verano. El sol y la brisa inexistente. La búsqueda inevitable de la sombra y el aire acondicionado. Un escenario que se antoja complicado y, sobre todo, demasiado caluroso si nos encontramos en el centro de la ciudad.

Por suerte, tenemos la solución perfecta, no hay que salir de Madrid para disfrutar de un auténtico verano: Club Deportivo Somontes, un refrescante oasis situado a cinco minutos de Moncloa, que cuenta con las instalaciones que necesitas para disfrutar del verano con la máxima seguridad y olvidarte del calor sofocante de la ciudad.

Un lugar de relax y diversión; de desconexión. Un lugar en el que, en una misma tarde, puedes disfrutar de dos piscinas olímpicas, relajarte en una hamaca en los 7.000m2 de pradera que tienes a tu disposición, que permite mantener siempre la distancia de seguridad requerida, y, a la hora de la cena, degustar una deliciosa barbacoa en la cocina de Malú, con terraza ajardinada, que además también sirve hamburguesas, ensaladas y pokes.

Un placer para tus sentidos y también para los de los más pequeños, que tendrán la oportunidad de realizar actividades, bañarse en las dos piscinas infantiles y utilizar el campus Multideporte durante todo el verano.

Además, en relación con el deporte, en el Club Deportivo Somontes, puedes practicar tenis, pádel y Golf hasta las 23:00h reservando en: https://www.cdsomontes.com/importante-reservas-tenis-padel-y-golf/

Descubre el Club Deportivo Somontes

Miguel Monasterio

El Club Deportivo Somontes te ofrece los planes más refrescantes para este verano (zona chill out con música y hamacas) siempre con seguridad. Por eso, para controlar el aforo, hay que reservar previamente en la página web CD Somontes. Únicamente reservas, pagas y accedes “Click & Play”, sin necesidad de cuotas.

Además, hay precios especiales a partir de las 15:30.

El CD Somontes es un Club de Ilunion, y da trabajo a personas con discapacidad, el 70% de sus trabajadores lo son.

¡Es momento de conectar: con la naturaleza, con nuestra gente, con la música, con esas pequeñas experiencias que hacen de nuestra vida algo extraordinario!. Un verano para disfrutar en el Club Deportivo Somontes, que te ofrece diversión y relax, a partes iguales. Para que, definitivamente, te olvides de todo lo demás. Con 1.000 plazas de aparcamiento y transporte público en la puerta (Líneas 601 y 602) para que llegues fácilmente.

Este verano, tu oasis en Madrid está en el CD Somontes.

Descubre el Club Deportivo Somontes

CADENA 100