Ellos también paran: estos son los lugares de vacaciones elegidos por los famosos para pasar Semana Santa

Son muchos los que aprovechan estos días para hacer una escapada y desconectar de la rutina diaria, también los rostros más conocidos
David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian su embarazo
David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian su embarazo

Tiempo de lectura: 3’

Son muchos los famosos que aprovechan las vacaciones de Semana Santa para poner rumbo a los sitios más deseados durante todo el año y así cargar pilas para afrontar con energía el resto del año.

Desde los artistas más famosos a las celebrities. Todos paran unos días para compartir tiempo de calidad con los suyos y descansar:

Mario Casas y Blanca Suárez se han escapado a Zanzíbar, a disfrutar como niños en plena naturaleza.

David Bisbal, que se queda en Madrid, disfruta de su mujer y sus hijos, antes de retomar sus compromisos profesionales. 

Paula Echevarría y Miguel Torres han estado en Málaga disfrutando de las procesiones que ha habido este fin de semana, así como la familia Campos al completo, en uno de los balcones más grandes y mejor situados de la localidad. Muchos otros personajes que son característicos de la crónica del corazón prefieren irse a lugares costeros para disfrutar de días de sol y de playa.

Juana Acosta, en vez de elegir un destino dentro de España, ha decidido irse hasta México y disfrutar a lo grande. También ha querido hacer partícipes a sus seguidores de Instagram de sus vacaciones y ha colgado alguna que otra fotografía posando de lo más relajada posible. A su vez, Carmen Lomana ha elegido Marbella para descansar y desconectar de la rutina.

Amaia Salamanca, que ha retomado a lo grande su carrera tas ser mamá, descansa unos días con la familia en Sevilla.

La modelo Jessica Bueno ha decidido pasar unos días en Sevilla. Con un tipazo impresionante y con el estilo único que le caracteriza ha posado para sus seguidores con un look marrón y con el siguiente título: "Días en el pueblo". Y es que nunca está de más regresar a donde siempre se fue feliz, y parece que la modelo lo ha realizado estos días.

También Eva González, que se escapará al sur para estar con Cayetano y el bebé, a vivir la Semana Santa con los suyos.

Otra que no se pierde ninguna fiesta es Bibiana Fernández, y es que la actriz ha estado disfrutando de unos días en Tarifa al lado de la mejor compañía que se puede tener, su amigo y actor, Pepón Nieto. La tertuliana ha subido muchas fotografías de los paisajes de los que está disfrutando.

Pablo López, tras unos meses sin parar, disfruta de la tranquilidad y el relax en casa.

Al igual que Miriam Rodríguez que se ha ido a Galicia con su hermano a vivir la Semana Santa con sus padres. Juntos nos están compartiendo vía story las carreras de running que se están dando aprovechando el buen tiempo del norte.

Hay destinos para todos los gustos, unos aprovechan para descansar al 100% sin moverse de casa y otros aprovechan para hacer el viaje del año. Lo importante es disfrutar con uno mismo y nuestros seres queridos, sea donde sea.

CADENA 100