Estos son los hoteles más 'instagrameables' del mundo

Consigue allí una instantánea perfecta y muchos corazones rojos
ctv-6qg-47586325 1425029300961833 9017525937335894710 n

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Instagram llegó a nuestros móviles, la manera de vivir ha cambiado y una prueba clara de ello es la de viajar: el Insta-travel es la nueva forma de diversión. Hoy en día, los hoteles se han convertido en un lugar perfecto donde se busca sacar la foto perfecta y ganar popularidad a través de likes en las redes sociales.

Estos son algunos de los hoteles más bonitos para conseguir esa instantánea perfecta que tanto deseas:
 

HOTEL THE LIBERTY

215 Charles St, Boston
 

La originalidad es la que lo define, ya que es una antigua cárcel reconvertida en uno de los hoteles más glamurosos del mundo. Formas románicas y renacentistas, con grandes ventanas arqueadas de tres pisos son algunas de las características que determinan este edificio. El exterior de granito y los interiores amplios y llenos de luz se mantienen prácticamente sin cambios.
 


HOTEL ST. PANCRAS RENAISSANCE

Euston Rd, Kings Cross, Londres
 

Es la combinación perfecta para ser fotografiada. Fue el escenario para rodar alguna escena de la Saga de Harry Potter y el vídeo musical de Wannabe de las Spice Girl. El edificio es un ejemplo de arquitectura de estilo gótico victoriano y en su interior se encuentra la escalinata icónica.
 


HOTEL PLAZA ATHENEE

25 Avenue Montaigne, París
 

Una vista tan romántica que hasta hizo que Carrie Bradshaw gritara en “Sexo en Nueva York” al contemplar el paisaje desde su ventana. Conocido por sus toldillos rojos y sus geranios. Cuenta con más de 150 habitaciones y 14 suites con vistas a la Torre Eiffel. Es uno de los hoteles más lujosos de París y uno de los mejores hoteles para Instagram.
 


CONRAD MALDIVAS ISLA RANGALI

Isla Rangali. Maldivas
 

Comer bajo el agua es una combinación perfecta para sacar una fotografía sin necesidad de emplear ningún filtro. Las villas que componen este resort ocupan dos islas privadas, unidas mediante un puente peatonal y rodeadas por el océano Índico. Solo se puede acceder a él en hidroavión desde el Aeropuerto.
 


Cuenta con ocho restaurantes, uno debajo del agua, en el que se sirve una cena de lujo que tiene hasta seis platos.
 


LEBUA

State Tower Si Lom, Silom, Bang Rak, Bangkok 
 

Es el tercer edificio más alto de Tailandia, en el que parece que el cielo es el límite. Se encuentra en la parte superior de la Torre Estatal y es ideal para los amantes de las alturas. Se caracteriza por su cúpula de oro y sus balcones neoclásicos. Famoso por la película Resacón en las Vegas, idóneo para fotografiar alguna escena recreada del filme. Habitaciones desde 128 euros por noche.


HOTEL BARCELÓ DE MÁLAGA 

Héroe de Sostoa, 2. Málaga
 

Destaca por su llamativo tobogán de acero en su recepción, ideal para los viajeros más valientes. Además tiene una ubicación ideal para visitar los lugares de interés de la ciudad y un diseño vanguardista con colores muy vivos, superficies en relieve y revestimientos cerámicos de intensas tonalidades.
 



HOTEL MARQUÉS DE RISCAL

Calle Torrea Kalea, 1 . Álava
 

Este lugar es llamativo por sus vistas, por su spa y su delicioso vino. El entorno de viñedos que rodea al hotel hace que la estancia sea inmejorable. Esto crea una combinación magnífica y muy llamativa, llena de formas y colores distintos para fotografiar la imagen perfecta.
 

CADENA 100