Entrena en casa con Paco Dávila: la importancia de tener un core fuerte (38)

Los ejercicios del abdomen han regresado, y esta vez con más fuerza que nunca gracias al mix que Dávila tiene preparado para vosotros

video

Entrena en casa con Paco Dávila: la importancia de tener un core fuerte (38)

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Comenzamos el miércoles con un nuevo lanzamiento de Paco Dávila. Puede que te suenen estas imágenes, pero todo tiene una explicación. Lo que estáis a punto de ver es una combinación de los mejores momentos de nuestro monitor en tres clases relacionadas con el core: la número 2, la 11 y la 16 ¿Con qué objetivo? Solo podemos deciros que estamos preparando algo nuevo y especial. Así que, por ahora, tendréis que conformaros con esto. Pero no os preocupéis, la espera merecerá la pena.

A lo largo de este confinamiento, hemos ido avanzando día a día, haciendo un reto cada vez mayor. Si recuerdas la clase de ayer, tocamos el GAP (Glúteos, Abdominales y Piernas), y no por el mero hecho de tratar un nombre "novedoso". La razón principal era separar nuestros ejercicios; por un lado, en el tren inferior y, por el otro, en el tren superior.

Precisamente, hoy nos focalizaremos en el superior. Y, aunque tengamos ciertas agujetas o cansadas algunas zonas que ejercitamos el martes, vamos a aumentar la intensidad. Para ello, realizaremos actividades vinculadas con la parte superior de nuestro cuerpo, a las que añadiremos una actividad asociada a la parte inferior. Es así como nos sentiremos más estimulados, con fuerza y energía para seguir bien el día.

No olvidéis que, si has seguido todas nuestras clases, a día de hoy os sentiréis en buen estado de forma. De lo contrario, podéis echar un ojo a las publicaciones anteriores de 'Entrénate frente al aislamiento'. Tanto la página web de COPE como la de Cadena 100 y MegaStar poseen desde el primero hasta el último vídeo que hemos grabado. Si ya lo habéis hecho, entonces dale al play a este último vídeo ¿Estáis listos? ¡A por todas, compañeros!

Relacionados

CADENA 100