Entrena el 'GAP 2.0' con Paco Dávila: Glúteos, Abdominales y Piernas

¿Quién dice que segundas partes nunca fueron buenas? El monitor de Grupo COPE está aquí para desmentirlo en esta nueva sesión deportiva

video

Entrena en casa con Paco Dávila: llega el 'GAP 2.0'

Pulsa para reproducir el video

  • Redacción CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Paco Dávila, entrenador personal de 'Health and Sport Community', no se le gastan las pilas para enseñarte un día más a cómo hacer deporte en casa durante este confinamiento. Y esperemos que tú hayas cargado las baterías suficientes como para volver a la acción desde la última sesión. Se trata del décimo tercer día juntos con Dávila, y recuerda que, en cada publicación, solemos repetir ciertas actividades que ya habíamos tocado previamente. En esta ocasión regresaremos al GAP ¿Lo recuerdas? Se trata de articular la zonas de nuestro cuerpo vinculadas a los Glúteos, Abdominales y Piernas.

Trabajaremos, de esta forma, la mitad inferior del cuerpo. Esto lo hicimos en la entrega décima, hace tres días, por si no lo recuerdas. No obstante, hoy lo haremos con mayor intensidad ya que llevamos tres semanas juntos. Este periodo es el suficiente para que el cuerpo humano se adecue a esta nueva situación deportiva. Así es como nos sentimos más cómodos continuando un tipo de rutinas diferentes a las que llevábamos antes del confinamiento.

En lo que llevamos acompañando a Dávila durante este sendero en los platós de COPE y CADENA 100, hemos logrado adaptarnos a una nueva situación, como ya decíamos. Aunque lo que debemos seguir haciendo es proseguir a fin de seguir las buenas intenciones con las que comenzamos este trayecto. Por ello, acuérdate que debes estar al tanto día a día de las novedades que nuestro monitor te presenta. De eta forma, lograremos tener la mente más clara, alejándonos de las vibraciones negativas para acercarnos al equilibrio.

Así es como nuestro entrenador nos propone revisar los objetivos con los que empezamos. Esto nos permitirá volver a las sensaciones iniciales a fin de restablecer y reestructurar; qué es lo que ha funcionado y qué no ¿La razón? Revisar nuestros ejercicios y empezar un plan similar con el que comenzamos, solo que más realista.

¿Estáis preparados? ¡A por todas, compañeros!

Relacionados

CADENA 100