Cómo conseguir un bronceado bonito, saludable y duradero al tomar el sol

A través de la alimentación podemos conseguir que al tomar el sol nos pongamos morenos con mayor facilidad y que ese colorcito nos dure en el tiempo

audio

Cómo conseguir un bronceado bonito, saludable y duradero al tomar el sol

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El buen tiempo parece que ha llegado para quedarse en este inicio de primavera. Ya apetece estar más en la calle e incluso empezar a tomar el sol para pillar los primeros rayos y ponerse moreno de cara al verano. Algo que hay que hacer de manera saludable para evitar problemas en la piel y que podemos conseguir también gracias a la alimentación. Aunque, eso sí, eso no quita que tengamos que echarnos siempre protector solar antes de exponer nuestra piel al sol.

“Ya me imagino en la playita, disfrutando del sol. ¿Te gusta broncearte? Estas son las claves para hacerlo de forma sencilla y saludable”, ha contado en directo nuestra compañera Myriam Rodilla. Y es que la lista de la compra que hagamos puede influir mucho a la hora de tomar el sol para que nuestro moreno sea saludable y más duradero gracias a los alimentos que ingiramos.

Los alimentos que favorecen un moreno más saludable y duradero

Para conseguir un moreno más saludable y que nos dure más en el tiempo, debemos incluir en la lista de la compra estos alimentos que exponemos a continuación. Y es que no solo contienen en gran parte vitamina C sino que también activan nuestra melanina en el cuerpo, la encargada de poner a funcionar el tono moreno de nuestra piel. Se trata, en primer lugar, de las zanahorias, tomates, frutas de tono rojizo como la naranja o los frutos rojos. Algo que nos han contado siempre y que es realmente eficaz.

Pero no solo eso sino también pescado azul y blanco. Esto va a hacer que se active la producción de melanina, que es la encargada de dar ese tono bonito a la piel en verano. “Con solecito o sin solecito, la mejor variedad musical en CADENA 100 con 45 minutos de música sin interrupción”, ha concluido Myriam, que seguro pone en práctica pronto estos consejos para lucir un bronceado espectacular.

Zanahorias

 


LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL CON MYRIAM RODILLA

Locutora de CADENA 100, puedes escuchar a Myriam Rodilla poniéndote la mejor variedad musical todos los días, de lunes a viernes, desde las 14 hasta las 17 horas. Disfruta de los números 1 de la música nacional e internacional cada tarde de la mano de una de nuestras compañeras que te acompañan para hacerte el primer tramo de la trade más entretenido.



Relacionados

CADENA 100