Cómo perder un kilo en tan solo 3 días con estos 5 sencillos pasos

Esta es la manera más sencilla de perder un kilo en tan solo 3 días con estos sencillos pasos
Adelgazar rápido y fácil

Tiempo de lectura: 2’

Estamos de lleno en la vuelta a la normalidad, bueno ‘nueva normalidad’, pero sobre todo vuelta a la rutina. Por eso ya nos hemos dado cuenta que el verano ha hecho mella en nuestro estado físico y sobre todo en nuestros kilos. Por eso te damos tres cinco pasos la mar de sencillos para poder bajar un kilo en tan solo 3 días.

De sobra es sabido que los malos hábitos en la alimentación, el estilo de vida sedentario y muchos otros factores son responsables de que las personas ganemos esos kilos de más. Pero si eres de los que ya ha probado todo, desde comer saludable hasta hacer ejercicio regularmente, puede ser que esto sea el paso definitivo.

Ejercicio

Para perder peso no solo basta con seguir una dieta correcta. El ejercicio físico es esencial para mantenerse en forma y sano, pero sobre todo para perder peso. No es necesario que vayas al gimnasio, puedes simplemente hacer footing, caminar o hacer algún ejercicio de escalera. O como se puso tan de moda durante el confinamiento alguna pequeña rutina que no te quite tiempo.

Adelgazar de manera rápida y sencilla

Bebe agua caliente para perder peso

Beber agua caliente es una de las cosas más fáciles que uno puede hacer para perder peso. El agua caliente ayuda a reducir la grasa almacenada en el cuerpo, lo que ayuda aún más a reducir el peso. Beber agua caliente también ayuda a desintoxicar el cuerpo. Tomar un vaso de agua caliente en ayunas puede estimular el metabolismo, que es uno de los requisitos básicos para perder peso.

Dejar de tomar azúcar

La forma más rápida para perder peso es reduciendo la ingesta de azúcar. El azúcar reduce la tasa metabólica, lo que dificulta la pérdida de peso. Y con ello también todos aquellos alimentos con azúcar añadida. Si te gusta el azúcar opta por la canela, fruta o chocolate de más de un 70%.

Adelgazar un kilo en tres días

Bebe té verde

Tomar de dos a tres tazas de té verde cada día puede estimular tu metabolismo. El té verde ayuda a quemar la grasa corporal rápidamente. Está cargado de antioxidantes que te mantienen sano y te ayudan a recuperar la forma.

Incluye proteínas en cada comida para perder peso

La proteína te mantiene saciado y evita que comas compulsivamente, por lo que te ayudará a perder peso. Llevar una dieta rica en proteínas ayuda a controlar los retortijones de hambre. Si eres vegetariano, puedes añadir proteínas a tu dieta incluyendo alimentos como judías, legumbres, frutos secos, cereales...

También te interesa...

La dieta de 1.500 calorías que te ayudará a adelgazar sin pasar hambre y comiendo de todo

Relacionados

CADENA 100