El sorprendente truco de Cristina Pedroche para tener las cejas perfectas: rápido y barato

Cristina Pedroche ha compartido un truco de lo más recurrente y sencillo para tener tus cejas perfectas y bonitas
Cristina Pedroche y el truco para cejas perfectas

Tiempo de lectura: 2’

Las cejas son una de las partes más importantes de nuestra cara. Y es que aunque estas parezcan una tontería son muy importantes para nuestra mirada y para darle más vitalidad a nuestra cara y a nuestro rostro. Por eso muchas somos las personas que hemos estado comiéndonos la cabeza durante el confinamiento.

Pero el problema es que ahora están todos los centros de estética hasta arriba y no hay manera de conseguir una cita previa para poner a punto nuestras cejas. Pero Cristina Pedroche nos ha traído un truco que nos puede solucionar cualquier apaño e incluso ahorrarnos el dinero para siempre.

Cristina Pedroche muestra sus cejas teñidas

El truco rápido y sencillo de Cristina Pedroche

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha confesado a sus seguidores en unas historias de Instagram que mientras que estaba en la peluquería se ha dado cuenta de que sus cejas estaban despobladas y transparentosas: “Así que me he teñido las cejas pero no porque tengas canas ni nada de eso, sino porque me gustan que estén bien rellenas y oscuras como el color de mi pelo”.

Mostraba así a cámara como llevaba el tinte puesto en sus cejas. Eso sí, ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que el resultado final no era parecido al que se veía sino que en cuanto se quitase el tinte se aclaraba: “Se quedan con un poco más de color y rellenando algunos huecos. Y aún así cuando me maquillo las relleno”.

Cristina Pedroche muestra el resultado de sus cejas teñidas

El resultado perfecto de las cejas de Cristina Pedroche

Minutos después, y tras finalizar el partido de su querido Rayo Vallecano contra el Fuenlabrada mientras cenaba con Dabiz Muñoz. La también influencer compartía el resultado final del tratamiento, aunque, primero, le puso un poco de humor al asunto con un filtro que le deformaba la cara entera.

“Ya en serio, mirad, se tapan los huequitos y quedan más oscuritas. Más definidas y más bonitas, me encantan”, aseguró al ver cómo le habían quedado. Además, explicó que ella se aplica “un tinte cualquiera”, e invitó a sus seguidores a preguntar en su peluquería o centro de estética sobre qué tipo de tintes se pueden aplicar en el rostro.

De hecho, antes de irse a dormir, quiso hacer una importante aclaración sobre el tema: “Antes de poneros ningún tinte en la cara, por favor, preguntad en vuestra peluquería o centro de estética, no vaya a daros una alergia. Yo utilizo el mismo desde hace muchísimo tiempo, pero prefiero que cada persona pregunte por el que le vaya bien a ella”.

Un truco barato y simple para poder tener nuestras cejas perfectas sin tener que salir de casa.

También te interesa...

La mayor dificultad que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han tenido que superar en su relación

Relacionados

CADENA 100