La decoración con la que deslumbrarás en cualquier evento

Lo más importante cuando trabajamos en la decoración de un espacio para un evento, es conocer el espacio y estilo de invitados que asistirán
Decoración

 

CADENA 100

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Tiempo de lectura: 1’

Hay decoraciones que marcan tendencia ¿Quién no ha ido alguna vez a algún evento y se ha llevado bajo el brazo alguna idea para decorar su casa? Conocer el espacio y estilo de invitados que asistirán, crear ambientes hospitalarios con una estética visual coherente, que sean cómodos y que además tengan diseño, es todo un reto.

Combinar todas estas cosas con éxito parece misión imposible, pero no lo es tanto si se cuenta con la ayuda de profesionales. Buena fe de ello es Mariana Rumayor, directora y fundadora de la Agencia Cabinet Bleu con una extensa experiencia en el universo del lujo y organización de eventos para firmas como Chanel, entre otras muchas.

Lo más importante cuando trabajamos en la decoración de un espacio para un evento, es conocer el espacio y estilo de invitados que asistirán. Nuestro trabajo es crear ambientes donde la hospitalidad y el arte de entretener es lo fundamental y la decoración debe ser parte importante", explica.

Pero ¿qué debemos tener en cuenta para diseñar el interiorismo de un evento? "Comprender su arquitectura y sus líneas naturales para poder confeccionar un diseño personalizado para esa ocasión especial, diseñar un storyboard de acuerdo al tema elegido, seleccionar la paleta de color,  buscar el equilibrio, incorporar algunos objetos únicos y flores, muchas flores de temporada, son algunos de los consejos de Mariana Rumayor. 

CADENA 100