La inteligente reacción de Miriam Rodríguez para combatir un ''día raro''

La cantante, que hizo un directo anoche para agradecer a sus fans el regalo que le hicieron por su cumpleaños, dio la clave para superar un mal día
La inteligente reacción de Miriam Rodríguez para combatir un ''día raro''

 

Tiempo de lectura: 2’

Miriam Rodríguez está volcada al 100% en la creación de su próximo disco. La cantante, aunque ha viajado por diferentes ciudades para inspirarse y fluir en nuevas emociones, ha centrado el bruto del trabajo en Londres.

Los resultados que está obteniendo no pueden hacerle más feliz y es que Miriam siente que ''está en una etapa muy buena y más serena'' tras estos dos años de locura desde que saliera de 'Operación Triunfo' 2017.

La cantante ha conseguido dar con el equilibrio dentro de los compromisos profesionales que tiene un artista y el tiempo para componer, así como para sí mismo y su familia. Miriam no duda en escaparse siempre que puede a su tierra para que, desde el punto de origen, renueva energías y se llene de calor y amor de los suyos.

La pasada noche, Miriam Rodríguez quiso hacer un directo desde su piso en Madrid, para agradecer a los cientos de personas que participaron en su regalo de cumpleaños y aprovechar para hacer alguna que otra confesión. Con la naturalidad que le caracteriza, Miriam admitió que ''hoy estaba pasando por un día raro'' y estaba algo baja de ánimo, por lo que puso la mejor medicina: chocolate. 

La cantante admitió haberse comido un bote de lacasitos y hacerlo sin remordimiento de conciencia, eso sí, reconoció que iba al gimnasio después, cita que Miriam no perdona. Y es que ante los días flojos, no hay que martirizarse, todos tenemos derecho a estar un día con menos ánimo lo importante es ponerles remedio. Las claves que dio Miriam para enfrentar estos momentos ha sido la música, por supuesto, y bien de chocolate, casita y lectura. La receta de éxito que siempre funciona para cargar pilas y arrancar un nuevo día renovado.

Pronto dará nuevas noticias sobre lo que está gestando con su equipo y no podemos tener más ganas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100