Las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Barcelona

Este es el podio de lugares donde puedes realizarte este retoque estético en la capital catalana
Los 3 mejores centros médicos para trasplantes capilares en Barcelona

Tiempo de lectura: 4’

La manera en cómo nos percibimos representa la forma en que nos presentamos ante las demás personas. Por lo que cuando se padece de pérdida de cabello no solo afecta físicamente. También, afecta la parte psicológica y emocional. Esto no quiere decir que seas una persona superficial. Se trata de un problema real que aflige mucho al que lo padece. Lo bueno es que la calvicie se puede tratar, a continuación te presentamos las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Barcelona.

Debido a los grandes avances en el campo de la tricología, que es la rama de la dermatología. Encargada de tratar la alopecia y afecciones del cuero cabelludo. Por lo que perder el cabello ya no es una un problema definitivo. Existen clínicas especializadas en injerto capilar donde se consigue devolver la cabellera perdida a las personas con alopecia.

A diferencia de lo que la mayoría de las personas piensa, la calvicie no solo la padecen los hombres. Aunque estos son la población que es más afectada, existe un gran porcentaje de mujeres que sufre de algún tipo de alopecia. Si estás pensando en realizarte un injerto capilar, ya no tienes que salir del país. En Barcelona puedes encontrar las mejores clínicas para tratar con la calvicie. Aunque, es importate destacar que no todos los problemas de alopecia se resuelven con un trasplante capilar. Por lo que es imprescindible consultar a un médico experto.

Ranking mejores clínicas de injerto capilar en Barcelona

1. Capilclinic

Capilclinic es una de las clínicas de mayor reputación y la principal en el campo de la calvicie de Barcelona. Este centro médico se especializa en solucionar los problemas capilares. Además, cuenta con reconocimiento nacional e internacional.

Esta clínica tiene sus orígenes en Turquía, que es un país especialmente reconocido por sus avances en el trasplante capilar. Brindando soluciones prácticas, eficaces y definitivas a los problemas de caída del cabello. Este acreditado centro médico es apoyado por numerosos pacientes que han sido tratados en sus instalaciones, con excelentes resultados.

A continuación té contaremos por qué Capilclinic es la mejor clínica de trasplantes capilares de Barcelona.

Su equipo de médicos se ha instruido en las mejores universidades nacionales e internacionales. Cuenta con las mejores instalaciones, desde los consultorios hasta los quirófanos. Solo trabaja con tecnología de punta, los instrumentos y técnicas son las más avanzadas del campo. Son reconocidos nacional e internacionalmente, ya que son una franquicia que está presente en innumerables países.




¿Cuáles son las ventajas de tratarse con Capilclinic Barcelona?

Conjuntamente con lo anteriormente descrito, en Capilclinic Barcelona ofrecen muchas cosas a tener en cuenta al elegir una clínica de injerto capilar.

Diagnostico gratis

En la mayoría de las clínicas para realizar un diagnóstico se tiene que pagar una consulta. No obstante, en esta clínica se hace una valoración online o presencial sin ningún costo.

Folículos sin límites

Muchas clínicas de injerto capilar basan el precio del tratamiento de acuerdo a la cantidad de folículos trasplantados. Pero esto no funciona así en Capilclinic. En este centro médico se toma en cuenta las necesidades del paciente. Solo eso determina la cantidad de folículos injertados.

Paquetes capilares

Capilclinic ofrece a sus clientes paquetes que incluyen trasplante capilar con las técnicas DHI o la FUE. Tratamientos que estimulan el fortalecimiento y crecimiento del cabello con células madre. Además, de un seguimiento de por vida en cuanto al trasplante capilar.

2. Dr. Hans Heinicke

La clínica del Dr. Hans es la siguiente de nuestro ranking de mejores clínicas de injerto capilar en Barcelona. Este centro médico se llama así por su director y fundador el Dr. Heinicke. Un cirujano experto en trasplante capilar, especializado en la técnica FUE. Que es la más avanzada, segura y rápida que existe actualmente.

En esta clínica encontrarás a los más prestigiosos médicos del país. Reconocidos por su labor en diversos centros médicos de toda Europa. Los testimonios de los pacientes que han cambiado su apariencia en esta clínica. Certifican el impecable trabajo realizado por los expertos de este centro.

A continuación te presentamos algunas de las razones que hacen de esta clínica una de las mejores en Barcelona.

Expertos

El Dr. Heinicke está totalmente comprometido con su profesión y sus pacientes. Por lo que está en constante formación y participando en congresos nacionales e internacionales.

Reconocimiento

Al Dr. Hans se le reconoce por dominar a la perfección la técnica FUE. Que no produce cicatrices visibles, ni dolor, además, la recuperación es muy rápida y sin complicaciones.




Atención personalizada

Todos los pacientes reciben atención totalmente individualizada por parte del médico experto.

Quirófanos

Las cirugías se realizan en quirófanos equipados con la mejor tecnología. Cumpliendo con los más altos estándares de higiene y seguridad

Tratamiento y resultados

La duración del tratamiento se puede extender hasta que los resultados sean duraderos y naturales.

Instrumentación

Las cirugías se realizan con un Implanter. Un instrumento muy preciso que garantiza la profundidad ideal para que folículo implantado logre desarrollarse naturalmente.

Financiación

En la clínica del Dr. Hans Heinicke es posible acordar la financiar la mayoría de sus tratamientos.

3. Teknon

Teknon es la última, pero no menos importante, de nuestro ranking de mejores clínicas de injerto capilar en Barcelona. En este centro no solo se ofrecen soluciones estéticas en el ámbito capilar, sino también en otras áreas. No obstante, esta clínica tiene gran reputación y prestigio en el área del trasplante capilar.

El motivo por el que esta clínica ofrece uno de los mejores servicios de injerto capilar. Es porque cuenta con un equipo de expertos altamente cualificados. Dirigido por el Dr. Vicente Paloma, que es un reconocido especialista en la técnica FUE. Este centro médico cuenta con 20 quirófanos equipados con la mejor y más avanzada tecnología. También cuenta con espacios para la recuperación, que son constantemente supervisadas por los expertos.

Efectividad de los injertos capilares

Si dudas sobre la efectividad de los injertos capilares lo mejor es consultar a un médico experto. Este se encargara de despejar cualquier duda, puedes hacerle todo tipo de preguntas sobre el tratamiento. Además, puedes solicitar pruebas de pacientes que han sido tratados con anterioridad. No obstante, el injerto capilar es el único tratamiento disponible para solucionar definitivamente la calvicie.

CADENA 100