El truco infalible de Lorena Gómez para perder peso comiendo fuera de casa

Lorena Gómez ha querido compartir su truco para seguir con la línea aunque se salga a comer fuera
Lorena Gómez hace público lo que hace en su casa cuando nadie la está mirando

Tiempo de lectura: 2’

La vuelta de vacaciones se hace dura, sí. Que si volver a la rutina, trabajo, el caos de la vuelta al cole con los niños y demás. Pero una de las cosas que más nos cuesta al volver de las vacaciones es volver a nuestra buena alimentación y sobre todo a nuestra figura.

Y es que nos hemos acostumbrado ya a comer cualquier cosa que nos venga en gana sin ningún tipo de remordimiento. Pero nuestro estómago comienza a pedirnos a gritos un descanso. Y aunque pongamos todas nuestras ganas para intentar comenzar a cuidarnos esto se nos solapa con las famosas comidas y cenas de reencuentro después del verano. Bueno, del verano de la pandemia del coronavirus.

El truco de Lorena Gómez para seguir perdiendo peso

Pero Lorena Gómez ha dado con la clave para poder disfrutar sin excusas. Ella sigue en su proceso de recuperar su cuerpo y figura de antes de dar a luz. La cantante se convirtió en madre primeriza el pasado dos de mayo y aunque durante el embarazo ya se estaba cuidando ha seguido en el mismo camino pero sin dejar de disfrutar.

Ella combina una buena y completa rutina de ejercicios y una buena alimentación que incluso saliendo a comer o cenar por ahí no se salta. "No hay excusas. Ni saliendo a comer fuera", escribía Lorena Gómez en una historia de Instagram, mostrando su plato de ensalada. Y es que tendemos a pensar que salir fuera es sinónimo de una mala alimentación.

La cena sana de Lorena Gómez

Pero tenemos que pensar que aunque disfrutemos de nuestra vida social tenemos opciones que son saludables e igual de ricas. Un claro ejemplo, la ensalada de Lorena, llena de colores y completa con verduras y proteínas. Aunque tenemos que tener muchas otras cosas en mente a la hora de salir a comer fuera. Y una de ellas es evitar las salsas porque la mayoría tienen numerosa cantidad de azúcares.

La rutina completa de Lorena Gómez después de dar a luz

Una semana después de dar a luz, Lorena Gómez mostraba su tripa posparto. En la fotografía hacia un collage con un antes y después y escribía: “Una semana después y a veces no puedo negar que echo de menos esa barrigota.Pero la realidad es que tenerte en mis brazos es la mejor sensación que he vivido nunca ! No lo cambio por nada”.

Lorena Gómez truco para perder peso

Lorena Gómez se ha mentalizado ya en volver a tope a practicar ejercicio, algo que siempre le ha gustado. Por eso tras el reposo y bajo las indicaciones médicas se ha puesto manos a la obra y la hemos podido ver practicando una serie de ejercicios en un gimnasio. Sentadillas con una kettlebell y sentadillas con una wall ball o pelota medicinal. Tipos de ejercicios y por el recinto más bien característicos de los box de Crossfit. Pero no solo está rindiendo con un duro entrenamiento sino que también disfruta de sus pequeños ratos libres para seguir con una de esas aficiones: el running.

También te interesa...

Las injustas críticas a Lorena Gómez tras enseñar su tripa posparto: "Basta ya de presionar"

Relacionados

CADENA 100