La razón por la que debes comprobar que tu neceser está completamente vacío antes de meterlo en la lavadora

Nuestra locutora Ruth Medina acaba de comprobarlo y te lo contaba así, hace unos días, en las ondas de CADENA 100

audio

Así le ha quedado la ropa a Ruth Medina tras olvidarse un bote de purpurina en un neceser antes de lavarlo

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

Muchas veces, la liamos con pequeños detalles de nuestras actividades domésticas. Con cosas que hemos hecho cientos de veces y que, por despiste, hacemos mal una vez y lo recordaremos toda la vida. Eso justo es lo que le pasaba, hace unos días, a nuestra locutora Ruth Medina. Porque tenía un percance con su lavadora de esos que hacen época y que nos sirven para recordarte la razón de peso por la que debemos mirar muy bien dentro de nuestro neceser antes de lavarlo, por si se nos ha olvidado algo. ¿A qué nos referimos?

"Es Navidad... Que no, que no es Navidad, pero te lo tenía que contar. Lo que me ha pasado, que es que, en mi casa, sí es Navidad. Porque he metido la ropa en la lavadora sin darme cuenta de que ahí dentro había metido un neceser lleno de purpurinas y no te quiero contar cómo ha salido la ropa. Pues eso: con lentejuelas, toda la ropa llena de purpurina. Que digo: '¿Esto es Navidad o estamos en octubre todavía?'. Otra vez a lavarla y a limpiar el filtro de la lavadora que se va a quedar todo dentro pegado. Menos mal que luego llego a la radio y se me pasa, me quedo contigo y escuchamos 45 minutos de música sin interrupciones", eran esas palabras que, además, puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

Y por si queremos más pruebas de todo esto, la locutora nos ha dejado esta foto que da muestra evidente del desastre que tiene, en estos momentos, con la ropa en su armario. Además, aprovechamos para animarte a que nos cuentes si te ha pasado algo similar a esto que está experimentando nuestra compañera Ruth Medina.

ctv-nod-whatsapp-image-2022-10-27-at-091647


La mejor variedad musical, con Ruth Medina

¿Cuándo puedes escuchar a Ruth Medina? La respuesta es sencilla: sintoniza CADENA 100, de lunes a viernes, de 11 a 14 horas, justo después de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Nuestra compañera se encargará de ponerte esos 40 minutos de música sin interrupciones de la mejor variedad musical, que es la seña de identidad de esta casa. ¡Sintoniza tu radio con CADENA 100!

CADENA 100