El remedio casero de Jennifer Aniston para la eterna juventud: el vinagre manzana

La actriz ha compartido con todos los trucos de belleza de su día a día y dictan lejos de las cirugías ni nada artificial
El remedio casero de Jennifer Aniston para la eterna juventud: el vinagre manzana

 

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Aniston es una de las mujeres más admiradas del planeta. Su eterna sonrisa y su mirada cristalina conquistó a la pantalla, pero también a millones de fans por todo el mundo. Ahora, a sus 50 años, se siente en un momento espectacular en todos los sentidos y ha querido compartir sus emociones en la edición Americana de la revista 'Vogue', pero no solo ahí se ha reafirmado el empoderamiento femenino, también en diferentes declaraciones a medios norteamericanos en los que presenta sus nuevos proyectos.

Me ha costado tiempo llegar donde estoy e invierto mucho trabajo en mi oficio. Fracasé. Tuve éxito. Sobreviví. Seguí adelante. Estoy todavía aquí”, confiesa la actriz. Y añade:“Estoy entrando en lo que siento que es uno de los periodos más satisfactorios de mi vida desde el punto de vista creativo. En serio. Llevo actuando 30 años y me siento como si estuviera a punto de florecer”.

Sobre el tema de la belleza no ha dejado indiferente hablando claro sobre su visión de la situación y ha sido crítica con los duras que las propias mujeres pueden ser entre sí. ''La cosificación y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador [...] Si soy algún tipo de símbolo para los demás, lo que sí está claro es que soy un ejemplo de cómo nosotros, como sociedad, miramos a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y compañeras''.

Aniston reveló un episodio vivido en pleno tratamiento que le hizo desconfiar: ''Hace diez años recibí un tratamiento con láser para la piel. Fue demasiado agresivo. Entonces me di cuenta de que algo que funciona a corto plazo puede causar daños a largo plazo''. Y dio un paso más sobre lo que ella hace para mantener su mente y cuerpo más joven que nunca: ''La gente piensa que me he puesto muchas inyecciones, pero ese no es el caso. No digo que no lo intenté, pero rápidamente sentí que era una pendiente resbaladiza''.

Lo que sí ha desvelado es los trucos caseros que cumple a raja tabla cada día y que para ella son los más efectivos: ''bebo un vaso de vinagre de manzana en ayunas, practico yoga, me hago tratamientos para la piel no invasivos como láser o cualquier otro tipo de terapias poco naturales''.

Relacionados

CADENA 100