SQUID Learning English lanza un concurso para profesores de inglés con un premio de 1.000 euros

Su comienzo coincide con la celebración del Día Internacional de la Educación y recibirá por nombre oficial el de '2022 Teaching Challenge'
ctv-45d-facebook-banner

Tiempo de lectura: 2’

El equipo de profesores de inglés de la aplicación SQUID celebra el Día Internacional de la Educación con un concurso para profesores de inglés de todo el mundo. El ganador del '2022 Teaching Challenge'' (el nombre oficial del concurso), que se lanza hoy, recibirá un premio de 1.000 EUR.

El SQUID 2022 Teaching Challenge es un concurso organizado por la aplicación SQUID y tiene como objetivo apoyar a los profesores de inglés en su viaje para comenzar o sobresalir en la enseñanza del inglés con noticias auténticas. Los solicitantes deben ser profesores de inglés en activo. Para participar, hay que completar los siguientes tres pasos: 1. Escribir un plan de lección que incluya la aplicación SQUID como ayuda para la enseñanza. 2. Haz una foto o captura de pantalla de tu lección mientras se lleva a cabo. 3. Completa el formulario de solicitud y carga el plan aquí. Las solicitudes están abiertas hasta el 14 de febrero de 2022.




El concurso es parte del programa SQUID Learning English, que brinda a los estudiantes y profesores de inglés de todo el mundo materiales de clase y autoaprendizaje gratuito basado en las últimas noticias. El programa incluye el boletín informativo Learning English, que se envía semanalmente a los profesores de idiomas. Contiene planes de lecciones imprimibles gratuitos e ideas basadas en artículos de noticias auténticas. (Para suscribirte al boletín, haz clic aquí).

SLE también está ayudando a los estudiantes de inglés a estudiar por sí mismos con una función dedicada en la aplicación llamada Learning English, que contiene conjuntos de autoaprendizaje interactivos y fáciles de usar basados en historias actualizadas. La función permite a los estudiantes aprender sin un maestro, donde sea que estén y cuando quieran.

Su objetivo principal

El desafío SQUID 2022 Teaching Challenge tiene como objetivo apoyar a los profesores de inglés en su viaje para comenzar o sobresalir en la enseñanza del inglés con noticias auténticas. Se lleva a cabo con motivo del Día Internacional de la Educación, que fue establecido por una resolución aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en diciembre de 2018 en celebración del papel de la educación para la paz y el desarrollo. Este año estaremos observando el cuarto Día Internacional de la Educación, celebrado bajo el lema “Cambiando el rumbo, transformando la educación”.

“Este concurso es la última iniciativa de SQUID en el área de inspirar a los docentes para que utilicen artículos de noticias interesantes en su enseñanza y una contribución adicional al crecimiento de los docentes”, dice Johan Othelius, fundador y director ejecutivo.

También te puede interesar...

El 7 de febrero comienza la 2ª edición de 'Los Atrapa Retos': el concurso nacional más pedagógico de SM

Los 10 básicos del 'kit de supervivencia' del confinado: que ómicron no te pille con el pie cambiado

CADENA 100