Estos son los trucos de las famosas para hacer dietas detox y que sean efectivas

El verano nos ha pillado por sorpresa y ya no sabemos qué hacer para quitarnos esos kilos...pero estos trucos son los más efectivos
Trucos detox de las dietas de las famosas

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Si hay dos personas en este mundo a las que les hacemos caso, es a nuestras madres y a las influencers. Y a nuestras madres no siempre. Pero las influencers...esas mentes brillantes y cuerpos espectaculares, que parecen saber de todo en esta vida...a ellas sí, siempre, sin pensárnoslo dos veces. Porque, a ver, ¿cómo no vamos a hacerle caso a alguien que tiene sufieciente fuerza de voluntad para beber dos litros de agua al día y que es capaz de dormir ocho horas para mantener su rostro joven y radiante? Ahora, con ayuda de las redes sociales, las influencers también nos cuentan sus mayores secretos, como sus rutinas de deporte o sus dietas, algunas de ellas un poquito extremas que no siempre es recomendable seguir. Eso sí, todas tienen algún que otro truco que podemos coger ahora, de cara al verano, para quitarnos rápidamente esos kilos que nos sobran. Y es que siempre hay algo nuevo que aprender: el ayuno intermitente de Tania Llasera, la polémica dieta de Naomi Campbell o la dieta de la zona de Jennifer Aniston. En definitiva, no te irás a dormir sin haber probado una dieta nueva. Y en materia detox pre vacaciones de verano, mucho menos.

Los trucos detox de las famosas

Como hemos dicho antes, las famosas comparten sus rutinas en las redes sociales, por lo que no es difícil encontrar publicaciones en las que cuentan a sus seguidores qué truquitos siguen ellas para deshincharse un poco y sentirse algo más ligeras, ahora que la ropa empieza a mostrar cada vez más piel, y a nadie le gusta que se le noten los michelines. Algo que no viene mal después de la cuarentena y antes, claro está, de probarnos los bikinis del año pasado, (que si no entran, ni siquiera por una pierna, lo tenemos fácil: una talla más y a lucir cuerpo de playa).

Cindy Crawford

Lo primero: ojalá levantarnos un día siendo Cindy Crawford. Lo segundo, la modelo internacional tiene un truco infalible: el smoothie verde más apetecible ahora que llega el calor, hecho a base de leche de almendra y fruta.

Ingredientes: una taza de leche de almendra, un tercio de un plátano congelado, una taza de espinacas, 10 hojas frescas de menta, una cucharada de proteína, 2 cucharadas de polvo de hortalizas (un suplemento, vaya), un puñadito pequeño de nibs de cacao. Batir, batir, batir y... ¡listo! Batido mañanero lleno de hierro, antioxidantes y ingredientes muy sanos.

Beyoncé

La dieta vegana de Beyoncé es una de las más polémicas que ha llevado a cabo la cantante. Además de vegana, se basaba en la cocina minimalista, por lo que el abanico de posibilidades a la hora de ingerir alimentos era muy limitado. El plan consiste en 22 días comiendo solo frutas, verduras, semillas y proteínas vegetales. Quizás tantos días siguiendo esta dieta puede suponer un gran esfuerzo, si no estás acostumbrado a este tipo de alimentación, sin embargo, como plan detox durante tres o cuatro días puede ser un buen choque para deshincharnos un poco antes de ir a la piscina a lucir cuerpazo.

Trucos detox de las dietas de las famosas

Elsa Pataky

Elsa Pataky es una de las famosas que más cuida su estilo de vida: sus fotos de Instagram son la prueba. Batidos verdes, ensaladas muy coloridas y nada de azúcares o alimentos ultraprocesados. Esos son sus mantras y junto a una cuidada rutina de ejercicio físico, la actriz consigue lucir un figura muy tonificada. ¿Cómo podemos aplicar esto a nuestra vida (y rutina pre vacacional)? Dejando de lado todos los alimentos procesados y basándonos en la ingesta de comida real equilibrada.

También te puede interesar...

Nuria Roca, tras engordar casi 4 kilos en el confinamiento, se pone a dieta: ''Tomo líquidos''

En qué consiste la dieta OMAD y por qué NO deberías seguir este régimen para adelgazar

Relacionados

CADENA 100