Una profesora de natación advierte del peligro de comprar bañadores azules a los niños

El vídeo de esta profesora de natación se ha hecho viral en Tik Tok al mostrar lo peligroso que puede ser un niño en el agua con bañador azul

audio

El peligro de comprar bañadores azules a los niños

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Aunque acabamos de empezar la primavera, las temperaturas ya están subiendo en todo el país y son muchos los que ya se han atrevido a remojarse en la playa o en la piscina durante las vacaciones de Semana Santa. El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, también hay que ir renovando el armario y revisando las prendas que tenemos de temporadas anteriores, especialmente los bañadores que pierden calidad con el paso del tiempo y algunos hay que desecharlos.

Pues precisamente sobre estas prendas acuáticas son las protagonistas de este vídeo que se ha viralizado en estos días. Aunque, en este caso, va dirigido a todos los que tienen niños cerca. Y es que esta profesora de natación ha advertido del peligro que tiene que vistan dentro del agua con un bañador de color azul. Nikki Scarnati, que así se llama, se ha hecho viral en Tik Tok acumulando más de 5 millones de reproducciones en este vídeo en el que explica los motivos por los que no comprar esta prenda en ese color.

El motivo por el que no se debe poner bañadores azules a los niños

Esta instructora de natación ha puesto el acento en algo que quizá no tenemos demasiado en cuenta o que nunca antes nos habíamos parado a pensar. Se trata de evitar comprar trajes de baño de color azul, sobre todo si son tipo neopreno o los bañadores habituales de las niñas. Y es que como se puede apreciar a la perfección en este vídeo que ella misma ha compartido, una pequeña de unos dos o tres añitos que aparece con un bañador de este color azul, en su caso clarito casi del tono del agua y del fondo y las paredes de la piscina, mete la cabeza en el agua y hay un momento en que se la pierde completamente de vista.

“Son cosas a tener en cuenta a la hora de prepararnos para el próximo verano 2023 que tenemos ya muchas ganas ¿eh?”, ha reflexionado nuestro compañero Iván Torres, que ha sido el encargado de contarnos en directo esta noticia. “Mira qué difícil es verla debajo del agua. Y esto es en aguas tranquilas. Esto no es con un montón de otros niños jugando, chapoteando y pasándoselo bien”, se escucha comentar a la profesora en el vídeo. “¡No lo hagas! ¿Por qué pensar en qué trajes de baño para el agua? ¡¡Simplemente compra unos brillantes!!”, se puede leer en la descripción de este vídeo que se ha hecho viral en Tik Tok por la enseñanza que contiene.



LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.




Relacionados

CADENA 100