Escribir a tu "vecino de número", el nuevo reto viral que está triunfando en internet

El juego consiste en escribir a la persona cuyo teléfono sea igual que el tuyo, cambiando únicamente la última cifra 
Escribir a tu "vecino de número", el nuevo reto viral que está triunfando en internet

 

Tiempo de lectura: 1’

Seguro que infinidad de veces te ha llamado alguien preguntando por una persona que no eres tú porque se ha equivocado para hablar con otra persona con un número de teléfono muy parecido al tuyo. Pues esta es la base del "vecino de número", el nuevo reto viral al que muchos se han sumado... y han dejado constancia en las redes sociales.

Pero, ¿en qué consiste el reto del "vecino de número"? El objetivo es escribir por WhatsApp a la persona cuyo teléfono sea igual que el tuyo, cambiando únicamente la última cifra por un número más o uno menos. Para ello, guarda el contacto en la agenda y, si esa persona utiliza WhatsApp, escríbele un mensaje presentándote. 

Esta nueva moda viral realmente no es nueva. Según la web Know Your Meme, nació en 2008 y algunos medios ya le dedicaron artículos en 2016. Pero ahora se ha hecho famoso. 

Las reacciones de las personas que han recibido el mensaje de su "vecino de número" han sido de lo más variopintas. Algunos se han dejado llevar y han saludado de forma agradecida a su 'partner' y otros simplemente han respondido con un bloqueo. ¿Qué harías tú? ¿Seguirías el juego?

 

CADENA 100