La guitarra perdida de Alejandro Sanz

El artista pide ayuda a sus fans a través de las redes sociales para encontrar su preciado instrumento. ¿Quieres ayudarlo?
La guitarra perdida de Alejandro Sanz

¿Aún no conoces el juego virtual de Alejandro Sanz?

Tiempo de lectura: 1’

Alejandro Sanz se está haciendo de rogar para el lanzamiento de #ElDisco, su duodécimo álbum de estudio, del que ya conocemos los sencillos No tengo nada y Back In The City, la colaboración con Nicky Jam. Ahora, el artista ha lanzado un juego, como ya te contábamos hace unas semanas, a través de su página web; se trata de todo un desafío virtual en el que hay que ir superando pantallas, tal y como anuncia la descripción para "desbloquear" el esperado trabajo.

"¡Bienvenidos a #ElJuegoASanz de Alejandro Sanz!

Una aventura única en la que podrás ayudar a Alejandro Sanz con el lanzamiento de su último trabajo: #ElDisco. Acompaña a Alejandro Sanz a través de tres pantallas resolviendo las pruebas y enigmas que irán apareciendo. ¿Te animas a participar?"
 

En esta segunda pantalla, hay que encontrar la guitarra del artista. La cuestión es, ¿cómo? #ElDisco está en juego, así que habrá que dar con ella...

 


Aunque la fecha de publicación de 'El Disco' sigue siendo todavía una incógnita, sí se conocen los conciertos de 'La Gira', el tour de presentación de este álbum, que incluye cuatro fechas en España: en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla el día 1 de junio, en el RCDE Stadium de Barcelona el 8; en el Wanda Metropolitano de Madrid el día 15, y el 21 en el Estadio Martínez Valero de Elche. La mala noticia es que, como ya te contamos, no queda ni una sola entrada disponible.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100