EL RETO

Cómo mantener los armarios ordenados

No es un capricho. Mantener en orden los rincones de casa, también te ayudará en la estabilidad emocional. Tiene que ver más de lo que piensas
ropa limpia

 

Tiempo de lectura: 2’

Lo rápido que vivimos hoy en día y con todo lo que lidiamos hace que podamos perder el punto de origen de nuestro eje vital. Mantener el equilibrio personal es esencial para nuestra estabilidad y desarollo como persona en cualquier ámbito de la vida. Todas estas cuestiones tienen mucho que ver con las pequeñas cosas de lo cotidiano, mucho más de lo que creemos. 

Por eso, queremos lanzar unos retos semanales y que los superemos juntos, que compartamos la experiencia y la satisfacción que da tachar un objtivo complido.

- El primer reto: ORDENAR LOS ARMARIOS

Una de las cosas que más cuesta mantener perfectamente ordenada, sin duda, el armario de casa, ¿a que sí? Al menos, sí supone un reto para un alto porcentaje de la sociedad. Aunque parezca un asunto que solo tiene que ver con lo que se lleva puesto, en realidad, esto es algo que empieza desde nuestro interior y se refleja en el armario en este caso.

El armario es un espacio personal e íntimo, que por lo normal, solo toca el dueño de la ropa, y por tanto refleja mucho sobre nuestra personalidad, cómo somos y momento de equilibrio personal por el que pasamos.

Tener la ropa arrugada, desordenada o hecha una bola en cualquier rincón del armario refleja que no pasamos por un momento estable y de orden interior, porque ¿a quién le gusta pelearse con el armario para encontrar esa camiseta básica que te encanta?  El desorden en general no ayuda al cuidado personal ni a nuestra estabilidad emocional, es por esto que para terminar bien este primer mes del año deberíamos  organizarnos, focalizarnos en una renovación y trabajar para que así sea. ¡Si se quiere, se puede! Y sí, ¿por qué no empezar por el armario? Un pequeño reto que nos puede dar mucha satisfacción. El gimnasio ya vendrá, pero empecemos por lo primero. ¿Te apuntas?

armario ordenado

 

Hay muchas maneras de organizarse y mantener en línea las ideas, desde ir por colores, formas o tamaños hasta tener diferentes perchas. Cualquier truco que te sirva para llegar a ese bienestar, será el perfecto.

Hacer por uno mismo y ponerse pequeños retos cada día nos genera felicidad personal. Queremos que juntos logremos grandes cosas este año, unas más pequeñas y otras más grandes. 

Nos encantaría ver el antes y el después y conocer tus sensaciones. Envíanos tu evolución y tu historia a participa@cadena100.es, también tienes disponible nuestro whatsapp: 607766100.

CADENA 100