Envía tu candidatura a la I edición de los Premios Solidarios CADENA 100 Alicante

¿Conoces algún personaje o colectivo que merezca un reconocimiento por su labor desinteresada por los demás? Esperamos tu propuesta
ctv-djh-shutterstock 1686878539

Tiempo de lectura: 1’

CADENA 100 Alicante quiere reconocer la labor solidaria y desinteresada de personas o colectivos de la provincia que dediquen parte de su tiempo a ayudar a los demás.

La primera edición de los Premios Solidarios CADENA 100 Alicante ya es una realidad para poner en valor gestos y acciones que sirven para hacer un mundo mejor. Además, serán los oyentes los encargados de elegir a los posibles galardonados a través sus propuestas. Entre todas ellas, un jurado elegirá a los premiados que serán homenajeados en una gala que se celebrará en Alicante en el mes de mayo y que se presenta cargada de solidaridad y emotividad.

Porque el corazón de Alicante se encuentra en su gente. Ayúdanos a encontrar a aquellos personajes que con sus obras hacen un mundo mejor.

¿Tienes un candidato?

El jurado elegirá a los galardonados de los Premios Solidarios CADENA 100 Alicante después de recibir las propuestas de los oyentes. Si crees que personas o colectivos alicantinos merecen este reconocimiento a su solidaridad, puedes enviar tu propuesta por correo electrónico a alicante@cadena100.es. Todas ellas serán valoradas por el jurado antes de elegir a los premiados de 2022.



CADENA 100