Desde este sábado

Benicàssim llena de música los jardines de Villa Elisa

El ciclo se abrirá este sábado 1 de agosto con Sinead Savage and The Shoo’s Soul Trio
Villa Elisa
Ayuntamiento de Benicàssim

Tiempo de lectura: 1’

Los jardines de Villa Elisa de Benicàssim es el primer espacio municipal que acogerá conciertos de música en la llamada nueva normalidad. El concejal de Cultura, Javier Alonso, ha indicado que “después de iniciar la nueva normalidad y retomar la actividad cultural en el municipio como los cuentacuentos, los encuentros con escritores y cine de verano, faltaba que la música completara esa programación y qué mejor espacio que Villa Elisa”.

Será este sábado 1 de agosto a partir de las 20.00 horas cuando el entorno del palacete ubicado en el paseo Pilar Coloma se impregne del mejor jazz con la primera jornada del ciclo a cargo de Sinead Savage and The Shoo’s Soul Trio, una formación de tres músicos amantes del groove, funk y el soul. La potente pero sutil voz de Sinead Savage, los teclados rítmicos y electrizantes de Abel Boquera y la batería hábil y persuasiva de Caspar St. Charles, recrean grandes clásicos de las divas del soul como Etta James, Anne Peebles, Marva Whitney o Dusty Springfield.

La entrada al concierto de jazz es gratuita y el acceso será libre hasta completar aforo, y, como ha añadido Javier Alonso, “se seguirán todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas que permitirán disfrutar de la mejor cultura con la máxima garantía”.

La alcaldesa, Susana Marqués, ha querido poner en valor Villa Elisa como epicentro cultural “y este ciclo de jazz es la mejor antesala de la actividad que va a acoger el palacete municipal en los próximos meses”.

CADENA 100