30 de noviembre

DePol llega a Vila-real con un nuevo Club 100

Las invitaciones ya están disponibles en el Espai Jove de Vila-real y en Espai Vegetal by Susana Cabedo de Castelló
ctv-qby-cartel-depol

Tiempo de lectura: 1’

Cadena 100 Castellón cierra el ciclo conmemorativo de su 30 aniversario con el joven cantante y compositor DePol, en colaboración con la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Vila-real. De esta manera se vuelve a la esencia de los Club 100, conciertos en pequeño formato y en acústico, para dar a conocer a noveles artistas que irrumpen en el panorama musical español.

DePol ha cosechado un gran éxito veraniego con “¿Quién diría?”, tema que acumula cerca de los dos millones de reproducciones en las plataformas digitales. Toda una carta de presentación de un primer trabajo discográfico producido por David de María, al que le han seguido dos canciones más, “Últimamente” y “Roma no es amor”.

El Club 100 con DePol se celebrará el próximo miércoles 30 de noviembre en el Teatre Tagoba del Gran Casino de Vila-real, a las 19:30 h. con entrada gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones se pueden recoger en el Espai Jove de Vila-real (Avenida Francia, 25) y en Espai Vegetal by Susana Cabedo de Castelló (Cardenal Costa, 1. Puesto 3 de la Plaza Santa Clara).

Cadena 100 inició la conmemoración de su 30 aniversario el 9 de diciembre de 2021 en la Fundació Caixa Rural Vila-real con Dani Fernández, antes de iniciar su exitosa gira nacional que le ha reportado muchos reconocimientos. Ya en 2022, el Teatre Municipal de Betxí acogió el Club 100 con Marta Soto, actualmente triunfando en el concurso de La1 de TVE “Dúos increíbles”. Marzo nos permitió conocer a “Última llave” en el recital celebrado en el Hotel del Golf Playa, mientras que en Junio se estrenaba la nueva terraza del Hotel NH Turcosa con Gonzalo Hermida interpretando sus temas y aquellos compuestos para cantantes como Sergio Dalma, Malú o Antonio José.

CADENA 100