Artenblanc#

El diseño de moda se cuela en el Museu de Belles Arts

La exposición acoge el trabajo de veintisiete diseñadores y diseñadoras entre los que destacan nombres como Francis Montesinos, Juan Vidal o Estudio Savage
Abadfotografia
Artenblanc - Valencia
  • Abadfotografia
IVC Castelló

Tiempo de lectura: 1’

El Museu de Belles Arts de Castellón ha inaugurado la exposición de moda ‘Artenblanc#’. Se trata de un proyecto expositivo que ofrece una panorámica del talento innovador del diseño de autor en el territorio valenciano y estatal, a través de creadores que en su trabajo implementan lo inédito desde la vanguardia artística de la moda aportando nuevos valores de responsabilidad social.

La exposición acoge el trabajo de veintisiete diseñadores y diseñadoras entre los que destacan nombres como Francis Montesinos, Juan Vidal o Estudio Savage, entre otros.

Se trata de una exposición que nace por los cambios experimentados en el modelo de consumo y de producción sostenible en el ámbito del diseño.

Una nueva plataforma que apela a la conciencia social de los futuros prescriptores y consumidores del producto de moda. Hasta el próximo domingo 22 de marzo se podrá visitar la exposición ‘Artenblanc#’ en el Museu de Belles Arts de Castelló.

CADENA 100