En web

Oropesa del Mar saca a la venta las entradas para los conciertos de Niña Pastori y Víctor Manuel

Los interesados en asistir a las actuaciones estrella de las fiestas patronales del municipio pueden adquirir sus tiques de manera telemática
ctv-ynh-carteles-conciertos-fiestas

Tiempo de lectura: 1’

Las entradas para asistir a los dos conciertos estrella de las fiestas patronales de Oropesa del Mar ya están a la venta. Se trata de las actuaciones de dos reconocidos artistas del panorama musical español, como son Víctor Manuel y Niña Pastori, que visitarán el municipio los días 8 y 9 de octubre, respectivamente, para celebrar los festejos en honor a la Virgen de la Paciencia.


Todos aquellos interesados en disfrutar de alguno de estos dos espectáculos musicales, que se celebrarán en la explanada José Rivera Forner, pueden adquirir sus entradas anticipadas al precio de 10 euros de manera telemática (a través de la web https://eventos.oropesadelmar.es) o presencialmente en el Ayuntamiento (este viernes, en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00, y de 11.00 a 13.00 horas a partir del próximo lunes). Cabe recordar que las entradas no son numeradas y que el aforo del recinto está limitado a 900 personas.


La concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, ha recordado que estas actuaciones “contarán con todos los protocolos anticovid para garantizar la salud de los espectadores, unas medidas que estarán presentes en el resto de actos previstos para estas fiestas”. Y es que estos festejos son “unas celebraciones muy esperadas por vecinos y visitantes y, como ya sucedió el año pasado, esta edición tendrán un carácter distinto al habitual debido a la nueva normalidad que vivimos”, insiste Casañ.


CADENA 100