Inscríbete en la 7ª edición de El Día de la Bicicleta de CADENA 100 Córdoba

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 12 de junio
Inscripciones en el día de la bicicleta de CADENA 100 Córdoba

Tiempo de lectura: 1’

Después del parón de estos dos años, el domingo 12 de junio vuelve a las calles de Córdoba una nueva edición, la séptima, de El Día de la Bicicleta de CADENA 100.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el mismo domingo 12 de junio en el enlace que encontrarás al final de la página. Cuando te inscribas, el sistema generará automaticamente un dorsal que deberás imprimir y llevar puesto durante el recorrido en algún lugar visible. Puede ir en tu bicicleta, en la mochila o en cualquier otro lugar que resulte visible.

Puedes inscribir hasta un máximo de 4 personas. Si necesitas más dorsales, deberás registrarlo con otro nombre y otro correo electrónico. Recuerda que para participar en el sorteo de regalos debes estar correctamente inscrito/a y llevar el dorsal puesto.

Y si además quieres ir al cine con toda tu familia o con tus amigos/as, cada semana hasta el 12 de junio sortearemos un lote de 10 entradas de cine para una sola persona. Para participar, sólo tienes que hacer una publicación en redes sociales indicando que te has inscrito y mencionando a CADENA 100 Córdoba en la red social que decidas participar, Twitter, Facebook o Instagram, incluyendo, muy importante, el hashtag #ElDíadelaBicicleta.

Inscríbete en el día de la bicicleta de CADENA 100 Córdoba


Inscripciones





CADENA 100