Diana Navarro actuará en Córdoba en diciembre

Inesperado es la confirmación del estilo de Diana Navarro.
Diana Navarro

Tiempo de lectura: 1’

Con su nuevo disco, 'Inesperado', llega a Córdoba Diana Navarro el próximo día 18 de diciembre a las 20.30 horas en el Gran Teatro en un concierto benéfico con la iniciativa de Cáritas Diocesana de Córdoba de invitar a todos a salir al encuentro de aquellos que más lo necesitan: las personas sin hogar y en riesgo de exclusión. Dar la mano persona a persona, corazón a corazón.

Diana Navarro se dio a conocer con el sencillo «Sola» en el año 2005, siguiendo su carrera artística con siete discos de estudio, un recopilatorio y un disco en directo publicados hasta la fecha.

Ahora llega con Inesperado, un álbum compuesto por once canciones como once destinos por descubrir, a los que viajar y en los que quedarse a sentir. Diana se supera aún más, crece y navega por encima de estilos, efectos y sonoridades demostrando hasta qué punto ha madurado y cuánto le queda aún por asombrarnos.

Artista en constante investigación, sigue fusionado Copla, Flamenco y Zarzuela con estilos tan dispares como el Pop Sinfónico o la Electrónica.

En esta ocasión, nos sorprende además, con una versión Trap de Encrucijada de Marifé de Triana y con La seguiriya del Marrurro: “Me viene siguiendo” con texto de Felix Grande.

Bori Alarcón vuelve a producir de manera exquisita este gran trabajo en el que también han colaborado grande músicos como Paco Salazar, Iñaki Garcia, Carlos Vera, Pedro Vazquez,Chico Valdivia, Arco y Luis Ramiro entre otros.

Ya puedes adquirir tus entradas en la web del teatro https://teatrocordoba.es/espectaculo/diana-navarro/. Los precios oscilan entre los 16 y los 45 euros.

CADENA 100