“Los Fabelman” y Joyland”, lo mejor de los estrenos

Entre los estrenos este fin de semana también está "Titanic", en su 25º aniversario

audio

“Los Fabelman” y Joyland”, lo mejor de los estrenos

Pulsa para reproducir el audio

Narci Gómez, te cuenta cada uno de los estrenos de este fin de semana

Tiempo de lectura: 1’

Comenzamos esta semana con el primer estreno. Una cinta titulada “Mi querido monstruo”. Es de animación y llega desde China. Una historia de superación con unos personajes muy interesantes.



Con Gerard Butler como protagonista llega “El piloto” un thriller de acción y aventuras en el que un piloto experto tiene que hacer un aterrizaje de emergencia en una isla devastada por la guerra.


El rapero Xatar es el protagonista del biopic “Oro puro” que narra el camino que pasó desde el gueto hasta llegar a la cima de las listas musicales, viviendo por el camino una dramática historia. Una cinta diferente, con una mirada moderna para un cine que podría ser de gánsters.



Ambientada en los años 80 y con factura española se estrena “La niña de comunión”, una cinta sobre dos chicas que tras una noche en una discoteca encuentra una muñeca vestida de comunión y a partir de entonces entran en una pesadilla infernal.



Desde Pakistán llega una de las cintas interesantes de la semana. “Joyland” es la historia de una familia, los Rana, quienes esperan el nacimiento de un niño para continuar con el linaje familiar. Su historia de amor imposible termina por avivar las ansias de rebeldía sexual de toda la familia Rana.



Y terminamos con la destacada “Los Fabelman”, que ya cuenta con muchos premios y 7 nominaciones a los Oscar. Steven Spielberg narra su propia infancia y juventud.



Por cierto, que si te perdiste ver la pelñícula "Titanic" en la gran pantalla, de nuevo tendrás la oportunidad, ahora en el 25º aniversario de su primer visionado.


CADENA 100