Manuel Carrasco, dos fechas en Córdoba y entradas agotadas

Manuel Carrasco actuará los días 13 y 14 de septiembre en la Plaza de Toros Los Califas
MANUEL CARRASCO

Tiempo de lectura: 2’

Más de 16 años ha pasado ya desde que Manuel Carrasco debutara en la industria musical dándose a conocer en un programa de televisión. Su debut discográfico llegó en 2003 con 'Quiéreme'. El segundo disco de Manuel y primero homónimo, lo consolida como artista llevándole a ofrecer más de 80 conciertos por toda España, publicado en octubre del 2004. Después de más de dos años de gira de conciertos en España, saca en 2006 'Tercera parada' con 14 temas que según afirma Manuel:

"vinieron a mí y todas ellas fueron mecidas por el vaivén de la vida, hasta llegar aquí y hacer que una parte de mí sea ahora parte de ustedes"

'Inercia' fue su cuarto trabajo, grabado en 2008 y con el que ganó un doble Disco de Platino. Asimismo, el disco le permitió darse a conocer en distintos países de Latinoamérica. En 2012 se produce 'Habla' grabado en Milán y tras 11 meses se edita 'Habla II', donde se reedita la última entrega con seis temas inéditos. En 2013, como celebración del 10° aniversario de su carrera, Manuel Carrasco recopiló sus mayores éxitos en su nuevo álbum 'Confieso Que He Sentido'. Su sexto disco se lanzó en 2015 bajo el título 'Bailar el Viento', el cual incluía el grán éxito «Ya No», con el cual se volvió a colocar en el N°1 de ventas en 2016. 

'La Cruz del Mapa' con más de 120.000 copias vendidas vió finalmente la luz a finales de 2018, tras conocerse nuevos temas como «Me dijeron de pequeño», «Déjame Ser» «Llámame Loco» que cosecharon un gran éxito. Este disco da nombre a su actual gira que llega a Córdoba los días 13 y 14 de septiembre en la Plaza de Toros Los Califas y cuyas entradas están agotadas.

Manuel Carrasco es sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos que reflejaban todas sus canciones.

CADENA 100