La PINK RUNNING llena de color las calles de Córdoba con más de 2.300 participantes

En su octava edición la Carrera por el día de la mujer bate récord de participación

video

VIII PINK RUNNING CADENA 100 2023 CÓRDOBA

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La octava edición de la 'Pink Running' de Cadena 100, realizada con motivo del Día de la Mujer, ha superado el número de participantes con más de 2.300 personas que han llenado las calles del centro de Córdoba.

A las 9.30h de la mañana, el Vial Norte se llenaba de participantes que se acercaban al punto de salida para pisar el asfalto del paseo de la Victoria, Cervantes, Avda. América, Gran Capitán, Ronda de los Tejares, Tendillas, Plaza de Colón o Avda. del Brillante entre otras muchas.

El encargado de dar la salida fue el alcalde de Córdoba, José María Bellido, mientras que la presentadora del programa de Cadena 100 "La Mejor Variedad Musical", Almudena Navarro, hacía la cuenta atrás y animaba la fría mañana del domingo.


VIII PINK RUNNING CADENA 100 2023 CÓRDOBA


Pero a pesar del día gris y frío, han sido muchas las corredoras que no han querido perderse la cita, y de diversas edades. Tampoco ha faltado algunas autoridades como la delegada de Igualdad y Solidaridad del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, quien ha vuelto a participar.



MÚSICA Y PREMIOS

La corredora que logró el mejor tiempo dentro de la categoría "Buenos días Javi y Mar" fue Lisa Esquivel Blanco con 00:18:24, seguida de Inmaculada Moyano Espejo (00:19:25) y Saleta Suárez Ogando (00:20:38). En la categoría "Happy Hour" el primer puesto fue para Cristina Serrano con un tiempo de 00:21:14; Alba Ponferrada Fernánde (00:22:45) y Mariana Cerezo Casán (00:23:09). En la tercera *Por ellas" el primer puesto ha sido para María José Carrasco Albar (00:22:22), Antonia Camaho Poyato (00:23:27) y Sofía Roldán García (00:23:37). Por último en la categoría "La Mejor Variedad Musical" la primera en llegar fue Marta Rueda Fernández (00:18:05), María Luisa Baena Sarmiento (00:20:22) y Natalia Valverde Muñoz con un tiempo de 00:20:28 minutos. También hubo participación masculina.


CONSULTA AQUÍ LAS CLASIFICACIONES


VIII PINK RUNNING CADENA 100 2023 CÓRDOBA

Lisa Ezquivel Blanco, Marta Rueda e Inmaculada Moyano Espejo


Antes de la entrega de premios, las corredoras de la PINK RUNNING tuvieron la oportunidad de disfrutar del directo de Conchita. Después llegó la entrega de premios en cada una de las categorías y sorteo de diversos regalos.

GALERÍA DE IMÁGENES

Esta nueva edición ha contado también con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes y la Delegación de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba, así como el patrocinio de Cajasur, Centro Comercial La Sierra, CSIF Córdoba, Muebles Aparicio, Supermercados Alsara,Viedma, Ítaca, Clínica Dental Gallardo y Sadeco.

REPORTAJE SONORO

audio

La PINK RUNNING llena de color las calles de Córdoba con más de 2.300 participantes




SOBRE CONCHITA


Esta artista comenzó su carrera en solitario en el año 2000 con tan solo dieciocho años. Fue cuanto se presentó a varios concursos y quedó finalista en La Latina. Una carrera por delante hasta conseguir su objetivo, su primer disco que vio la luz en 2007. A partir de ahí tomó la decisión de dedicarse por completo a la música. En 2012 empezó a colaborar con Pablo Cebrián, con el que trabaja desde entonces. Después han llegado otros lanzamientos como Esto era”, Prologue”, Incendios” o la Orilla”.



CADENA 100