POWER 8®, una nueva bebida que llega pisando fuerte

Llega POWER 8® Light Energy Drink 100% cordobesa
POWER 8

Tiempo de lectura: 1’

POWER 8® Light Energy Drink nace de un trabajo de investigación de mercado de más de 10 años en el sector de Bebidas Energéticas, y lo hace desde la empresa cordobesa Goup.

POWER 8® Light Energy Drink irrumpe en un sector muy competitivo y complicado como es el caso de las bebidas energéticas, donde marcas como Redbull o Monster, copan el mercado a nivel internacional, incluso Amazon acaba de sacar su propia bebida energética que pronto veremos en el mercado nacional.

Convirtiéndose en una bebida muy especial y diferente a lo que hay en el mercado POWER 8® Light Energy Drink  tiene una serie de características que la hacen única: es un producto bajo en calorías y bajo en azúcar; tiene unos sabores que no existen a nivel mundial en las bebidas energéticas, como son el sabor Café y el sabor de Té con Limón; tiene más vitaminas B que otras energéticas Light o sin azúcar; tiene una burbuja muy fina, tipo champagne, para que sea muy agradable de tomar.

De momento podemos encontrarlo en Empresas como Domipetrol, Tosfrit, Vending Sierra Morena, Makro, Padel Las Quemadas, Pulso Trail Running Club, entre otras que están acogiendo el proyecto.

POWER 8® Light Energy Drink, es ideal tomarlo para mejorar el estado general de atención, concentración y alerta, y un paliativo de la fatiga y adormecimiento, que se produce en ocasiones con las olas de calor del verano. También es ideal para la conducción en carretera, cuando estamos cansados o agotados.

El beneficio más importante de POWER 8® Light Energy Drink es que es mucho más agradables de tomar que las Energy Drink convencionales, y con menos de la mitad del aporte calórico y de azúcar. Sabor y Energía con menos de la mitad de calorías.

CADENA 100