Bombai llega a Euskadi en CLUB 100

Bombai actuará en Bilbao y San Sebastián en el mes de marzo.
Bombai

Tiempo de lectura: 1’

CLUB 100 te propone una cita con el buen rollo musical de BOMBAI, en Euskadi. Podrás verlos en un formato exclusivo, para un aforo reducido, en Bilbao y San Sebastián.. Raro será que no conozcas alguna de sus canciones, "Solo si es contigo", "Tú me has cambiado", "Vuela", "Suena en las bodas", etc.

Y hoy 24 de febrero están de estreno:

Lo último de BOMBAI se estrena hoy, que junto a EFECTO PASILLO, publican "Una canción bonita".



Sus conciertos son una fiesta que no te puedes perder, con la que CADENA 100 dará la bienvenida a la primavera. Así que anota los datos de la gira de CLUB 100 con BOMBAI en marzo:

Miércoles 22: San Sebastián en Bataplán Disco.

Recoge tus invitaciones en CADENA 100 San Sebastián. Calle Miracruz 9, entresuelo. De lunes a viernes de 9.00h a 16.00h


Jueves 23: Bilbao en Sala Holiday de Deusto.

Patrocinado por Enekuri Motor, concesionario BMW para Bizkaia.

Recoge ya tus invitaciones en, CADENA 100 Bilbao, Sala Holiday Deusto, Restaurante Tamarises Izarra de la playa de Ereaga de Getxo , El Tío Claus de Paulino Mendívil, 11 de Las Arenas y en Cerrajeria Josu en Calle Sarrikobaso, 12, Algorta.

¡Nos vemos pronto, en CLUB 100!





Bombai son Javi (Voz), Vicente (Guitarra Eléctrica) y Ramón (Guitarra Acústica), tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron a componer canciones con la idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, que van desde el pop-rock hasta el reggae o música más independiente. Sus temas reflejan alegría e ilusión, sin trampa ni cartón.
El grupo valenciano Bombai se daba a conocer al gran público con su single “Solo si es contigo”, un tema fresco y positivo con un sonido pop-rock y un toque reggae muy cuidado que ha contado con la colaboración de la cantante extremeña Bebe.


CADENA 100