CADENA 100 reconocida con el premio AIREAN

La asociación de profesionales de radio y televisión de Euskadi otorga a CADENA 100 el premio Airean en la modalidad de Radio Musical.
CADENA 100 reconocida con el premio AIREAN

Tiempo de lectura: 2’

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi ha dado a conocer el listado de premiados en la 4ª edición de los premios Airean entre los que se encuentra CADENA100 en la modalidad de Radio Musical.

CADENA 100 comenzó sus emisiones en 1992, apostando por una fórmula musical de contenido moderno y adulto pero dirigida para una audiencia familiar tanto para jóvenes cómo para adultos.

La fórmula ha resultado todo un éxito avalado por una audiencia de decenas de miles de personas que la han convertido en líder en de las radios musicales vascas en numerosas ocasiones

La implicación de CADENA 100 con Euskadi es firme, como lo demuestran las 4 veces en los últimos años en los que Bilbao ha sido elegida como sede para la entrega anual de los premios “Números 1 de CADENA 100 Euskadi”.

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi entrega los premios Airean desde hace 4 años para reconocer en cada ocasión a diferentes personalidades del ámbito profesional relacionadas con la televisión y la radio.

Además de CADENA 100, premiada en la modalidad de Radio Musical, este año el resto de premios han ido a parar a Radio Popular por sus 60 años en antena, y como leyenda se reconoce a Mari Carmen Navarro, mientras que Karlos Arguiñano ha sido premiado en la categoría de Televisión y “La Casa de Papel" como producción Año de Netflix.

Siguiendo con la televisión han recibido reconocimientos José Ituarte y Sara Gandara en televisión deportiva y Ana Urrutia y Ion Aramendi como presentadores de televisión, mientras que “Vascos por el mundo” es reconocido como el mejor programa de tv, Joseba Argiñano se lleva el premio revelación y Ane en Igartiburu el reconocimiento a toda una trayectoria profesional.

En el apartado de radio hay más premiados, y así Roge Blasco y su programa ‘Levando anclas’ se llevan el premio al mejor programa, mientras que Azul Tejerina, de radio Bilbao, es reconocida en el capítulo de radio informativa.

Los premios se entregarán el próximo lunes 28 de Junio en el Museo Vasco de Bilbao a las 19.00 horas.

CADENA 100