Según el E.G.M. CADENA 100 es líder absoluta en Euskadi. ¡Una vez más!

Gracias por elegirnos como tu emisora musical favorita.
CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

En CADENA 100 Euskadi terminamos el año por todo lo alto, con un total de 157.000 oyentes de Lunes a Viernes. Un record que nos ha hecho felices y que queremos agradeceros a todos los que nos escucháis cada día. Con "Buenos Días Javi y Mar" y "La Mejor Variedad Musical", CADENA 100 se ha distanciado con amplísimo margen sobre el resto de emisoras musicales en Euskadi. Ya ves, el Estudio General de Medios ha entregado los resultados de la tercera oleada de este 2019 con muy buenas noticias. 

Javi y Mar

Además, nuestros compañeros de "Buenos días Javi y Mar" se confirman como líderes en las mañanas de las emisoras musicales del País Vasco con 118.000 oyentes, duplicando prácticamente el dato de la emisora que queda en segundo lugar. 

Javi Nieves y Mar Amate capitanean un amplio equipo de colaboradores que hacen que cada mañana, sea una fiesta. Un programa que ha sumado seguidores año tras año hasta distanciarse notablemente y sin discusión alguna, de sus competidores. La música y la complicidad entre los miembros del programa han calado hondo en la audiencia de Bilbao, Vitoria y San Sebastián. Uno de los miembros más veteranos del equipo de "Buenos Días Javi y Mar", el compañero más travieso, JIMENO, vendrá expresamente a Donostia a celebrar este record con nosotros en una fiesta de la que te iremos informando en breve.

Y las buenas noticias no terminan ahí. El grupo COPE Euskadi alcanza los 284.000 oyentes, con una programación deportiva líder en la comunidad autónoma vasca. 

Lo hemos dicho ya, pero queremos repetirlo: ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Información recogida de los datos de la 3ª Oleada de 2019 publicados por E.G.M.

CADENA 100