CADENA 100 San Sebastián te invita al pase especial de "TODO A LA VEZ EN TODAS PARTES"

El 23 de marzo, te invitamos a descubrir la película ganadora de los Oscars en 2023
La película de los Oscars

Tiempo de lectura: 1’

Un año más, CADENA 100 te lleva al cine, para disfrutar de la película de la que todos hablan. La película ganadora en la última ceremonia de Los Premios Oscar. El jueves 23 de marzo, A LAS 19.30H, en los Cines Príncipe, podrás disfrutar del pase especial de "TODO A LA VEZ, EN TODAS PARTES".

Puedes recoger tus invitaciones en CADENA 100 San Sebastián, calle Miracruz 9, entresuelo.

Mientras que aquí padecemos a los Javis, en Hollywood se acaban de coronar “los Daniels”, Daniel Kwan y Daniel Scheinert, la dupla de productores, directores y guionistas que han salido triunfadores en la 95ª edición de los Premios de la Academia. Con su película Todo a la vez en todas partes, a caballo entre la comedia y el drama, con fuerte dosis de ciencia-ficción y un ritmo trepidante, han logrado siete estatuillas doradas. Entre los grandes, a esta película con un metraje de los que se estilan últimamente -¡150 minutos!- sólo se les ha escapado el Oscar a Mejor Actor, para el que Brendan Fraser (La ballena) se había quedado con todas las papeletas.


Oscars 2023


Los galardonados Michelle Yeoh (Tigre y Dragón), Jamie Lee Curtis (La noche de Halloween, Un pez llamado Wanda) y Ke Huy Quan (Indiana Jones y el Templo Maldito, Los Goonies) encabezan el reparto de un film coral que cuenta las peripecias de una familia inmigrante china en EE.UU., que, aprovechando que tienen que arreglar sus rencillas particulares, terminan salvando el mundo.


Nos vemos el 23 de marzo, en los Cines Príncipe. Pero recoge tu invitación cuanto antes. ¡No te quedes sin ella!

CADENA 100