DePol visita Euskadi en CLUB 100

Bilbao y Donostia son las ciudades que DePol visitará, guitarra en mano, para descubrirnos su música en vivo.
DEPOL

Tiempo de lectura: 2’

Depol es una joven promesa musical, apadrinado por David de María, al que has conocido este pasado verano en CADENA 100 por "¿Quién Diría?". Cuando escuchas esta canción, su estribillo se queda clavado en tu cabeza y la haces tuya.

Dani Martín, Pablo Alborán, Camilo o Justin Bieber son algunos de los artistas en los que este joven se fija a la hora de componer y crear canciones, como bien muestra él mismo en su destacado de covers ,de sus cuentas de Instagram o Youtube.

Pero también tiene su propio repertorio musical y, de hecho, ya ha sacado varias canciones propias que muestran que tiene mucho que contar y cantar. 'Porque Yo', '1000más', 'El Verano', 'ELLA' o 'Me encantaría' son algunas de las canciones que tenía guardadas en la recámara y que subió durante la cuarentena de marzo de 2020.

Pero esto no ha hecho más que empezar. Desde su éxito "¿Quién Diría?" el joven músico, sigue publicando canciones como, "Últimamente" Un 'single' con el que asentar las bases de su música y en el que hace un guiño inequívoco a Calle 13.

Y su tema más reciente "Roma no es amor", una historia de desamor con con la que cantar desde las entrañas y mostrarnos, a través de ese videoclip que acompaña al lanzamiento, un pedacito de esa capital italiana con la que hace el juego de palabras.


CLUB 100 con DePol

Podrás ver a DePol en Bilbao y San Sebastián en noviembre, en un formato exclusivo para los oyentes de CADENA 100. Una manera distinta de conocer a esta joven promesa, en un ambiente íntimo, para un aforo reducido de público, que te permitirá descubrir y disfrutar de la esencia del artista.

BILBAO: 24 de noviembre,

Lugar: Espacio Davinci.

CLUB 100: 20.30h

Recoge tus invitaciones en CADENA 100 Bilbao, Plaza Sagrado Corazón 5, 9ª planta y en Espacio Davinci, Arbolantxa Kalea s/n


DONOSTIA: 25 de noviembre

Lugar: Sala Bataplán.

Apertura de puertas: 20.00h

CLUB 100: 20.30h

Recoge tus invitaciones en CADENA 100 San Sebastián, C/Miracruz 9, entresuelo.

¡Nos vemos pronto!

CADENA 100