¡Gracias ÚLTIMA LLAVE, SALA MÍTIKA Y ALTAFIT!

Enhorabuena a la ganadora del vale de un año para ALTAFIT
ALTAFIT VITORIA

Tiempo de lectura: 1’

Este pasado viernes, 18 de marzo, la vuelta de CLUB 100 no podría habernos dado más alegría en Vitoria-Gasteiz. El grupo ÚLTIMA LLAVE consiguió el aplauso de un público entregado y que disfrutaba tema a tema. Canciones propias y versiones que ponían el vello de punta por la voz de Beatriz Pérez y la música de Adrián Marrero, Enrique Pérez y Javi Ramirez.

Un directo enérgico que cautivó a los asistentes en la SALA MÍTIKA, de Vitoria Gasteiz ( C/ Paz 5), un local definido por la buena música y el buen ambiente.

Puso la guinda al evento ALTAFIT GYM CLUB, que repartió un boleto a cada asistente para invitarle a una prueba gratuita del gimnasio y que al final del evento sorteó un vale ¡ para todo un año ! En la foto vemos el momento en el que la ganadora del sorteo subía al escenario.

Muchas gracias a todas y todos por asistir y a ALTAFIT, SALA MÍTIKA y ÚLTIMA LLAVE

¡Nos vemos en el próximo CLUB 100! Y NOS ESCUCHAMOS EN CADENA 100

y SÍGUENOS EN LAS REDES @ultimallave, @salamitika, @altafitguridi, @altafitlosherran

Última llave

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100