Los Secretos vuelven, recuperando las emociones.

Nuevas fechas para Bilbao y Donostia.
Los Secretos

Tiempo de lectura: 2’

Ya están confirmadas las nuevas fechas para la Gira 20/22 Recuperando las emociones, de Los Secretos, a su paso por Euskadi.


26 de febrero en el Auditorio Kursaal de Donostia

27 de marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao

ctv-xvq-los-secretos-donostia




La gira "20/22 Recuperando Las Emociones", cuenta de momento, con 14 fechas a lo largo de 2022 y que culminará el 23 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Concierto para el que las entradas se pondrán a la venta el lunes 10 de enero.

Los Secretos Fin de Gira 2022



Los Secretos han despedido 2021 con un nuevo disco en directo, "Desde que no nos Vemos", que recoge un concierto grabado en 2019 en el Wizink Center de Madrid. Un álbum plagado de emociones junto a los mejores artistas del panorama actual, que se sumaron a la banda en este tributo a Enrique Urquijo.

Manolo García, David Summers, Rozalén, Miguel Ríos, Amaral, Coque Malla, Mikel Erentxun, Andrés Suárez, Dani Flaco, Rafa Higueras, Juanma Elegante, Luis Martín (Los Ronaldos), Rebeca Jiménez, Alejo Stivel, Txetxu Altube, Javier Urquijo, Vicky Gastelo, Jorge Marazu y Casa Rusa son las grandes figuras nacionales que formaron parte del homenaje dedicado a la figura y trayectoria musical de Enrique Urquijo.

Desde que no nos vemos



"No es un disco de Los Secretos. Tenemos a Rozalén, Manolo García... todos se lo llevan a su terreno y crean magia. Todas las canciones están escritas por mi hermano, es también un homenaje a él. Soprende lo distintas que pueden sonar las canciones", nos ha contado Álvaro.

Esta edición estaba prevista para 2020 pero tuvo que ser postpuesta por la pandemia y por fin ha visto la luz. Será seguro un buen regalo de Reyes para los fans del grupo en CD+DVD y Audio Digital Estándar y HD.

Y para los más caprichosos, en formato vinilo Edición Limitada en doble vinilo de color y Edición Estándar en doble vinilo negro.








CADENA 100