Marta Soto llega a Euskadi en abril.

Donostia y Vitoria-Gasteiz, las dos ciudades incluidas en la gira de Marta Soto, en CLUB 100.
Marta Soto

Tiempo de lectura: 2’

Marta Soto, imparable en el panorama musical español, continua con la gira de CLUB 100, que la llevará el 20 de abril a San Sebastián y el 21 a Vitoria. Podrás verla en un formato exclusivo, para un aforo reducido de público, en el que podrás empaparte del talento de la artista, de cerca. Escucharemos lo mejor de su repertorio y el adelanto de su nuevo álbum "Todo Lo Que Tengo", del que ya te hemos presentado varios singles en CADENA 100 como "Dirás" o "Te pienso".


A sus 25 años, la onubense de Punta Umbría, ha pasado de ser una promesa viral de YouTube para confirmarse como una de las grandes artistas del momento. Marta Soto despertó gran interés, con voz y guitarra, a través de su canal de YouTube, y cautivó a grandes artistas. De hecho, fue Alejandro Sanz quien, según ella, marcó un antes y un después en su carrera, aconsejando a los espectadores de un popular programa de televisión, que escuchasen una de sus canciones versionadas por la joven promesa. 'A que no me dejas', con la voz de Marta, no tardó en inundar las redes y desde entonces no ha parado de trabajar. Ella considera su padrino, desde entonces, a Alejandro Sanz.

Alejandro se fijó en su cover de 'A que no me dejas' y se puso en contacto con ella. El artista quedó prendado de su voz, y terminó presentándola en el programa 'El hormiguero' donde la joven cantó en directo. De final de aquel momento, el abrazo de Pablo Motos.

No faltes a la gira de Marta Soto en CLUB 100 en tu ciudad. Toma nota:

-------------------------------------------------------------------------------------------

San Sebastián: miércoles 20 de abril 20.30h en Bataplán Disco.

¡Ya puedes recoger tus invitaciones para la cita en Donostia!

Pasa por CADENA 100 San Sebastián.

C/ Miracruz 9 entresuelo.

De lunes a viernes

Horario: 9:00h a 16:00h

--------------------------------------------------------------------------------------------

Vitoria-Gasteiz: jueves 21 de abril 21.00h en Sala Mítika.

¡Ya puedes recoger tus invitaciones para la cita en Vitoria-Gasteiz!

Recógelas en:

CADENA 100 Vitoria: C/San Antonio, 2 bajo

ALTAFIT: C/San Prudencio 6 y C/Los Herrán, 34

CENTROS ÚNICO: C.C. El Boulevard

Y ojo, con tu invitación para el CLUB 100 de MARTA SOTO en Vitoria-Gasteiz, tienes mucho que ganar. En Sala Mítika, tras la actuación, tod@s los asistentes entrarán en el sorteo de un año de gimnasio gratis en ALTAFIT y de un tratamiento de depilación laser o médico estético en CENTROS ÚNICO.

El CLUB 100 de MARTA SOTO viene cargado de regalos de la mano de GIMNASIOS ALTAFIT y CENTROS ÚNICO de Vitoria-Gasteiz.

patrocinado-por



¡Nos vemos en CLUB 100!



CADENA 100